Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lolita se sincera sobre la rivalidad en su familia: "No tenemos ego"

La cantante ha hablado especialmente sobre la relación entre Alba Flores y Elena Furiase, ambas actrices, pero con trayectorias distintas

Lolita ha vuelto a sentarse en el 'Deluxe' y ha hablado sobre su familia.

Lolita ha vuelto a sentarse en el 'Deluxe' y ha hablado sobre su familia.

Paula Gómez

Los Flores son, seguramente, el clan que más artistas ha dado a España. La matriarca, la queridísima y recordada Lola Flores, siempre será reconocida una de las artistas más importantes de nuestro país, y ese arte y talento que desprendía lo heredaron sus hijos y sus nietos, que tienen carreras distintas y ritmos propios.

Lolita se ha sentado de nuevo en el programa 'Sálvame Deluxe' tras regresar de sus conciertos por Estados Unidos junto a su hermana, Rosario Flores, pero también ha hablado sobre el éxito en su familia y la "rivalidad" de la que a veces se ha hablado y que ha dado mucho de qué hablar.

Lolita habla de la relación de Elena Furiase y Alba Flores

La cantante ha hablado sobre la carrera de su sobrina, Alba Flores, y la de su hija, Elena Furiase. La actriz tuvo un gran 'boom' hace unos años gracias a la serie 'El Internado', pero en los últimos años no ha participado en tantos proyectos así y se ha dedicado mayoritariamente al cine independiente.

En cambio, Alba Flores, la hija de Antonio Flores vive ahora ese momento en la cima del estrellato gracias a su papel como Nairobi en 'La Casa de Papel', una de las series españolas más aclamadas de los últimos años. A ambas les ha llegado la fama en momentos diferentes de sus vidas, por lo que comenzaron a surgir rumores de "rivalidad" entre ellas.

Lola Flores junto a sus nietas, Elena Furiase y Alba Flores.

Lola Flores junto a Elena Furiase y Alba Flores en una foto de cuando eran pequeñas.

María Patiño ha recordado un encuentro que tuvo con Lolita y con su hija Elena Furiase hace unos años. "Estaba haciendo un curso, y al principio le fue muy bien en la serie en la que participaba. Y después, no sé si le está costando, pero al fin y al cabo tiene una prima, que es la hija de Antonio, que ha tenido un bombazo a nivel internacional" ha comentado.

Lolita ha interrumpido a la presentadora y ha hecho hincapié en que "a todos les llega su momento. Ellas lo llevan divinamente, de hecho, ayer estuvimos todos comiendo en mi casa y estuvieron Alba, Elena, mi cuñada Ana... y se adoran".

Lolita durante su aparición de este sábado en el 'Deluxe'.

Lolita ha vuelto a sentarse en Sálvame Deluxe y ha hablado sobre Elena Furiase y Alba Flores.

"Yo he tenido la grandísima suerte de tener una madre y un padre que no nos han enseñado el divismo ni el ego. Y nosotros somos una familia a la que no le sale el ego, a no ser que nos lo saquen... pero no tenemos ego" ha comentado. La cantante ha concluido diciendo que "mi sobrina Alba es una niña que ha trabajado muchísimo, que ha estudiado muchísimo, y mi hija igual. Mi hija hace muchísimo cine independiente, le han dado muchísimos premios, y, es más, os va a dar una sorpresa muy grande pero no puedo decirlo".

Así, Lolita ha dejado muy claro que en su familia no existe esa competitividad, o esas ganas de superar al resto. Se animan y se apoyan entre ellos, y se alegran por los logros que tienen. Cada uno tiene su tiempo, su estilo y su ritmo, y las comparaciones no les sirven de nada.

Loading…