Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Malú y Albert Rivera siguen juntos y felices: "Son una pareja normal y corriente"

El entorno de Malú y Albert Rivera ha explicado cómo se toma la pareja los incesantes rumores de crisis y separación

Malú y Albert Rivera llevan juntos casi cinco años.

Malú y Albert Rivera llevan juntos casi cinco años.

María Alba

De un tiempo a esta parte, y "por culpa" de la discreción de la pareja, los medios de comunicación daban por rota la relación entre Albert Rivera y Malú, pero parece que de separación, de momento, nada de nada.

Ha sido el propio entorno de la pareja quien, en conversaciones con el diario El Español, han explicado que la cantante y el exlíder de Ciudadanos siguen juntos, y que "están hartos" del empeño que parece que tienen muchos en separarlos.

Este rumor siempre ha sido una constante, pero tomó más fuerza hace algunos meses, cuando se supo que Malú no seguía en redes a Albert. ¿La explicación que tiene esto? Que nunca lo ha seguido, explican desde el citado medio. "Si su relación tuviera que basarse en las publicaciones de amor en redes, habrían roto al día siguiente de comenzar. Son una pareja normal y corriente, con sus cosas, pero no hay de qué preocuparse", explican a El Español.

De ruptura, nada de nada

Desde el principio de su relación, el hermetismo es una máxima que ha rodeado a Malú y a Albert Rivera. Ellos lo han llevado siempre con mucha discreción, hablando el uno del otro en público solo en contadas ocasiones.

También de puertas para dentro llevan todo lo referente a su hija, Lucía, que está a punto de cumplir tres años y que se ha convertido en la reina de la casa.

Loading…