Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Malú, duramente criticada por vender camisetas a menos de 2 euros

La liquidación de la venta online del merchandising ha provocado la ira de la crítica musical

Malu posando en una imagen promocional del programa La Voz

Malú, en una imagen promocional de 'La Voz'.

María Alba

Pese a que sus conciertos llenan estadios y Malú sea una de las cantantes más admiradas del país, ha habido un pequeño detalle que ha conseguido que la crítica musical se le eche encima: los irrisorios precios de su merchandising oficial.

Ha sido el periodista Odi O'Malley el que se ha dado cuenta de que los productos oficiales con el nombre de Malú tienen unos llamativos precios en su web, algo por lo que ha puesto el grito en el cielo: "A Malú solo le falta vender su alma por 0,99", ha escrito en su página.

Y es que, aunque muchos de ellos ahora ya están agotados, todavía se pueden comprar, por ejemplo, camisetas de la cantante de 'Aprendiz' a 1,90 euros.

Malú vende camisetas en su web a 1,90 euros.

Malú vende camisetas en su web a 1,90 euros.

Los "chollos" de Malú, por los que se ha llevado muchas críticas

Pese a que ahora mismo de momento sólo quedan estas camisetas, ayer mismo se podían adquirir en la página oficial de Malú "una sudadera por 6,90, una mochila por 1,90 o una botella de aluminio por 0,90", explica el portal Informalia, añadiendo que se trata de productos que se hicieron para promocionar su última gira, 'Oxígeno Tour'.

"Por 14,40 euros tendrías el outfit malulero completo", apostilla con ironía O'Malley, añadiendo: "estad atentos a las siguientes semanas en la tienda de Malú, porque podríais acabar comprando las entradas del Wizink completo para un concierto personal o una carta firmada por la mismísima Toñi Moreno".

De momento, la cantante, cuya relación con Albert Rivera está mejor que nunca, no se ha pronunciado sobre esta repentina bajada de precios de los objetos con su nombre.

Loading…