Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi: amor y pasión en alta mar

La pareja ha disfrutado de unas vacaciones con amigos a bordo de un barco. Te contamos cómo ha sido esta especial escapada

maria jose suarez alvaro muñoz escassi

Pareja de guapos. Suárez y Escassi, que se conocen desde hace 25 años, forman una de las parejas más atractivas del actual panorama social.

Redacción

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi no pueden estar más felices. Tras un año desde que se hizo pública su relación, un mes después de que la ex-Miss España anunciara su separación de Jordi Nieto, (con el que tiene un hijo, Elias, un niño precioso que está a punto de cumplir 5 años), la pareja se muestra muy cómplice y enamorada en sus recientes vacaciones en Ibiza.

escassi suarez barco salto agua

La pareja aprovechó el día mostrando mucha química, intercambiando cariñosos gestos y lanzándose al mar desde el velero.

Viven juntos en Coria del Río

En la isla Pitiusa, María José y Álvaro disfrutaron de varios días navegando por sus cristalinas aguas con unos amigos en un bonito velero. Ambos se mostraron muy cariñosos, dedicándose cómplices miradas y tiernos besos durante sus jornadas marineras.

Así, han conseguido acallar los rumores que surgieron en su momento de que esta historia no tenía mucho futuro. Y es que a Escassi le precede una fama de seductor desde su relación con Lara Dibildos, con quien tiene un hijo, Álvaro, de 15 años, además de otra hija, Anna, de 27.

Parece que con la guapa modelo el jinete ha encontrado cierta estabilidad, y ya vive con ella en la localidad sevillana de Coria del Río. Y, aunque a él le gustaría ampliar la familia con María José, ella no parece estar por la labor. "Tengo 47 años y entre ponte bien' y 'estate quieta' ya no me veo", ha declarado.

Loading…