Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

María Patiño: su marido, Ricardo Rodríguez, es toda una estrella en Turquía

¿Sabías que el marido de María Patiño se ha hecho súper famoso en Turquía? Así es Ricardo Rodríguez, el desconocido compañero de la presentadora

María Patiño y su marido, Ricardo Rodríguez, el día de su boda en 2019.

María Patiño y su marido, Ricardo Rodríguez, el día de su boda en 2019.

M.A.

Pese a que María Patiño y Ricardo Rodríguez llevan casi dos décadas juntos, poco o nada se sabe del marido de la presentadora de 'Socialité'. La pareja se conoció en Sevilla, poco después de que la periodista rompiese con el padre de su único hijo, que hoy tiene 21 años... y desde entonces no se han separado. 

Venezolano de nacimiento y actor de profesión, Rodríguez no dudó en acompañar a María a Madrid cuando su carrera empezó a despegar. Aquí han vivido felices todo este tiempo y, en 2019, después de 16 años juntos, protagonizaron una boda de ensueño en Sri Lanka

Aunque es muy discreto de cara a los medios de comunicación, lo cierto es que Ricardo no para de trabajar, sobre todo en publicidad. Uno de sus spots más recientes y conocidos en nuestro país ha sido el de una famosa cadena de pizzas... ¡seguro que lo has visto en la tele y no te has dado cuenta de que era él!

 

El salto internacional de Ricardo Rodríguez: se ha hecho famosísimo en Turquía

No solo en nuestro país ha trabajado el marido de María Patiño. Recientemente, el actor se ha convertido en un conocidísimo rostro en Turquía gracias a otra campaña publicitaria: esta vez, de una marca de refrescos.

En ella, Ricardo da vida a un padre de familia y lanza un potente mensaje navideño: "Vamos a juntar a todas esas familias por Navidad y, si puedes el resto del año, mejor. Y si puedes aún más apoya, une, adopta a algún amigo (conocido o no) a esa gran unión. El amor todo lo puede". 

 

Loading…