Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio David Flores ha cargado como nunca contra sus principales detractores.

Antonio David Flores ha cargado como nunca contra sus principales detractores.

M.A.

En YouTube, Antonio David ha encontrado el perfecto caldo de cultivo para dar él mismo sus propias informaciones, sin depender de ningún programa de televisión ni de ninguna entrevista de cuyo titular principal no tendría el control. El malagueño atesora ya más de 66.000 seguidores, y se despacha a gusto con quienes le atacan. 

Sus últimos frentes abiertos han sido dos: el programa 'Socialité' y Kiko Hernández. Contra este último ya supimos que estaba preparando una querella, una denuncia penal que será agravada sin duda tras las últimas acciones de de 'Sálvame'. 

Antonio David no perdona la entrevista de Kiko Hernández a su supuesto familiar

Desde que fuese despedido de 'Sálvame', el exmarido de Rocío Carrasco siempre ha defendido que lo suyo fue una cruzada personal. Y en esto se está escudando también ahora, afirmando que desde el programa de La Fábrica de la Tele "no dejan de imputarme falsamente delitos". 

Hace unos días, Kiko Hernández se desplazaba a Málaga para, supuestamente, entrevistar a un familiar de Antonio David Flores que estaría recibiendo fuertes presiones por el entorno del ex guardia civil para no hablar. El programa emitió un surrealista momento, en el que se veía al colaborador sacando de la habitación del hotel donde grabaron a esta persona anónima ¡tapada con una sábana!

Así sacaba Kiko Hernández a un familiar de Antonio David tras entrevistarlo.

Así sacaba Kiko Hernández a un familiar de Antonio David tras entrevistarlo.

Antonio David no quiere dejar impune este movimiento, dejando claro que piensa que es todo un montaje: "Trabajáis para engañar a la audiencia. Vendeis humo y fabricáis fantasmas", dijo. 

María Patiño no se libra de las palabras de Antonio David

El malagueño tampoco quiere dejar impune lo que, a su juicio, es otra mentira de 'Socialité'. En esta ocasión, referente a la supuesta pegada de carteles por Málaga con una foto del exmarido de Olga Moreno junto a la palabra "maltratador": el programa de María Patiño afirmó tener pruebas de que fue el mismo Antonio David quien pegó esos carteles para fabricar un bulo. 

María Patiño apuntó a que Antonio David había mentido sobre la pegada de los carteles.

María Patiño apuntó a que Antonio David había mentido sobre la pegada de los carteles.

Las palabras del aludido no se han hecho esperar: "Jugáis con la mentira, engañáis a vuestra audiencia (...) contad la verdad, sois periodistas", les ha recriminado. Además, Antonio David les ha lanzado un ultimátum: el malagueño ha retado al programa de María Patiño a demostrarlo todo ¡en 48 horas!

¿Recogerá Patiño el guante del padre de Rocío Flores o hará oídos sordos a estas palabras?

Aquí tienes la declaración completa de Antonio David Flores a través de su canal de YouTube:

Loading…