Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Alba Carrillo ha estallado contra la cadena.

Alba Carrillo ha estallado contra la cadena.

S.C.P.

Alba Carrillo ha explotado. La colaboradora ha lanzado un duro comunicado a través de las redes sociales después de las acusaciones que lanzó María Patiño en Socialité.

Hace tiempo que a la modelo no se le ve cómoda en Telecinco, sobre todo desde que Lucía Pariente, su madre, entró en Secret Story. Tanto es así que incluso ha llegado a abandonar el plató en varias ocasiones y Jorge Javier Vázquez la ha criticado muy duramente por su trabajo en el Deluxe.

Alba Carrillo toma acciones legales contra Telecinco

María Patiño aseguró en Socialité que la modelo había sido infiel a Santi Burgoa y, esta mañana, Alba ha contraatacado a golpe de comunicado.

"Durante las últimas semanas, desde varios programas de televisión han insinuado de forma ridícula, grotesca y de mal gusto una serie de calumnias y difamaciones sobre mi persona para inventar contenidos con el objetivo de aumentar la audiencia en sus espacios", ha comenzado diciendo la modelo.

Además, ha anunciado que "ante estas insinuaciones he tomado ya las acciones legales correspondientes para frenar lo que considero algo de extrema gravedad".

Puedes leer el comunicado completo aquí:

 

Loading…