Pronto
Cerrar

Mario y Óscar Casas evitan presentar a Melyssa Pinto y Ana Mena a sus padres: así continúa su escapada en El Salvador

Mario Casas y Melyssa Pinto aún no posan juntos, mientras que Óscar y Ana Mena comparten sus fotos más románticas de su viaje a El Salvador con sus seguidores

Mario Casas y Melyssa Pinto, y Óscar Casas y Ana Mena.

El clan Casas ha vuelto a protagonizar una de sus tradicionales escapadas familiares. En esta ocasión, Mario y Óscar han puesto rumbo a El Salvador para disfrutar de unos días muy especiales junto a sus parejas, Ana Mena y Melyssa Pinto.

Rodeados de paisajes tropicales, playas paradisíacas y momentos de relax, las imágenes que ambas parejas han compartido en redes han despertado la curiosidad sobre si, durante estas vacaciones, se habría producido el esperado encuentro con sus padres. Sin embargo, parece que no ha sido así.

Melyssa Pinto y Ana Mena tendrán que esperar para conocer a sus suegros

Tal y como explicó Javi de Hoyos en 'D Corazón', fuentes cercanas a la familia aseguran que los hermanos Casas viajaron primero con Melyssa Pinto y Ana Mena, con quienes disfrutaron de los primeros días de la escapada.

Más tarde, las novias regresaron a España y fueron Mario, Óscar y sus hermanos quienes continuaron la estancia en familia. Los padres, sin embargo, aterrizaron después en El Salvador, por lo que ni Melyssa ni Ana llegaron a coincidir con sus suegros en estas vacaciones.

El periodista asegura, además, que las imágenes publicadas en redes se han compartido de manera estratégica, creando la impresión de que todos estaban juntos. La realidad es que esos encuentros familiares no se han producido en ningún momento durante esta estancia en El Salvador.

Óscar Casas y Ana Mena: su primer verano de amor

Mientras que Mario y Melyssa han sido más discretos, Óscar Casas y Ana Mena no han dudado en compartir con sus seguidores un completo álbum de fotos en el que muestran, sin reservas, los mejores instantes de su aventura en El Salvador.

Paseos por la playa, paisajes tropicales y momentos de complicidad se mezclan en unas imágenes que reflejan lo bien que lo han pasado durante esta escapada.

Aunque el amor de ambas parejas es ya un hecho, por el momento, tanto la influencer como la cantante tendrán que seguir esperando para conocer oficialmente a los padres de Mario y Óscar.