Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Mario Vaquerizo: "Alaska está más buena ahora con 59 años que con 17"

Mario Vaquerizo ha demostrado, una vez más, lo enamorado que está de Alaska. ¡No te pierdas sus palabras!

Mario Vaquerizo está tan enamorado de Alaska como siempre.

Mario Vaquerizo está tan enamorado de Alaska como siempre.

M.A.

Ayer tuvo lugar en Madrid la presentación del documental de Ona Carbonell, y Mario Vaquerizo, el que fuera compañero suyo en 'MasterChef Celebrity', quiso estar ahí para apoyarla, ya que se hicieron grandes amigos durante el talent de cocina. El vocalista de las Nancys Rubias se detuvo amablemente a hablar con los medios que se agolpaban a pie de alfombra roja, Europa Press entre ellos.

Los reporteros, además de por su amistad con Ona, no dudaron en preguntarle por su mujer, Alaska, con quien lleva más de 20 años. Mario, tan enamorado como siempre, tuvo hacia ella unas divertidas palabras: "A Alaska la veo más guapa que nunca. El otro día en casa estábamos viendo archivos de cuando era más joven y, qué quieres que te diga, me parece que está más buena ahora con 59 que va a cumplir, que cuando tenía 17". ¡Mira el vídeo!

Alaska y Mario Vaquerizo, un amor que ya dura dos décadas

Mario también fue claro en lo que respecta a su larga relación con la cantante de 'A quién le importa': "Ya sabéis que yo cuento todo, si estuviéramos mal, lo diríamos. El día que nos separemos, lo vamos a decir, pero de momento eso no va a pasar", dijo el que fuera representante de artistas. 

Alaska y Mario se dieron el "sí, quiero" en Las Vegas, en 1999. Hoy, 23 años después, son una de las parejas más estables del panorama patrio pero, como todos, ellos también han tendo sus altibajos. De hecho, el pasado diciembre, Vaquerizo revelaba por primera vez, en el programa 'Lazos de sangre', que en una ocasión llegaron a romper: fue en el año 2000, tras una noche de fiesta, cuando Mario no volvió a casa hasta bien entrada la mañana. "Me hizo recapacitar de que hay cosas que no se deben hacer, de tener preocupado a tu chica por respeto hacia ella, decir que vas a un sitio y no aparecer...", dijo entonces. Afortunadamente, poco después se reconciliaron... y viven felices, hasta hoy. 

Loading…