Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
¿Está la pareja pensando en pasar por el altar?

¿Está la pareja pensando en pasar por el altar?

M.A.

Tras casi tres felices años de relación, Kiko Matamoros y Marta López Álamo parecen estar mejor que nunca... La infuencer acaba de cumplir 25 añitos y, para celebrarlo, dio una gran fiesta en Madrid en la que se convirtió en toda una chica Bond y a la que no faltaron sus amigos, su familia ni, por supuesto, su novio. Allí, ambos se pararon a responder todas las preguntas que les hicieron los reporteros de Europa Press. 

La más esperada fue, cómo no, si tenían planes de boda a corto o medio plazo. "Lo que a ella le haga feliz, yo me apunto y contribuyo en la medida de mis posibilidades", decía Kiko, visiblemente feliz, y añadía que la boda "se dará, eso espero, seguro que sí", a lo que Marta respondía con humor en italiano "piano, piano, si arriva lontano" (despacito, despacito, se llega lejos). 

¿Están Marta y Kiko pensando en ser padres?

La pareja no oculta su deseo de formar una familia, pero Marta, que hace solo unos días estallaba por las críticas recibidas en redes, lo tiene claro: "Después de casarme, siempre lo he dicho". "Ella quiere esperar un par de años por temas profesionales y me parece muy bien... y yo creo que puedo esperar, ¡espero!", bromeaba el colaborador de 'Sálvame'.

 

Loading…