Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo se derrumba ante las críticas: "No merezco que nadie me insulte"

Marta López Álamo ha reconocido no poder más con las críticas. La novia de Kiko Matamoros recibe fuertes insultos en redes sociales a diario

Marta López Álamo ha denuciado fuertes insultos en Instagram.

Marta López Álamo ha denuciado fuertes insultos en Instagram.

M.A.

Marta López Álamo reconoce sin problemas ser una persona pública, y parte de su trabajo, de su modo de ganarse la vida, pasa por subir contenido a redes sociales. Así, la novia de Kiko Matamoros subía ayer por la tarde un vídeo bailando la sintonía de 'Pasión de Gavilanes'... sin saber que esta inocente publicación desataría una tormenta entre sus seguidores. 

En el vídeo, que es muy cortito y en el que Marta se mueve al ritmo de la música con un outfit muy apropiado para la ficción, la influencer muestra los sencillos pasos de baile de la coreografía del tema principal de la serie, muy emocionada ante el estreno. 

El baile de Marta López Álamo que desató la polémica.

El baile de Marta López Álamo que desató la polémica.

Tras subir el baile, la influencer ha denunciado hacer recibido una gran cantidad de mensajes de odio en redes sociales, criticándola por su físico, usando como insulto la palabra "transexual" (algo que Marta no ha tardado en reconocer que para ella no sería un insulto ser una mujer trans, pero que no es su caso) y atacándola bajo el argumento de que es ella misma la que se expone, por lo que el resto de personas tienen derecho a opinar. 

Marta López Álamo rompe a llorar en Instagram

Con toda esta presión, la andaluza no ha podido más y ha estallado en lágrimas. "Odio subir esto, pero me sentía con la necesidad de hacerlo", dice en el vídeo, donde recalca que "no merece que nadie la insulte". 

Por desgracia, este tipo de comportamientos son más que habituales en redes sociales, y los objetivos siempre suelen ser similares: mujeres jóvenes cuya principal fuente de ingresos es Instagram o famosas en otros campos con un gran número de seguidores. Conocidos nombres como Tania Llasera, Laura Escanes o Soraya ya han denunciado con anterioridad los fuertes insultos que reciben por su exposión en redes.

Loading…