Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Marta López Álamo y Kiko Matamoros explican cómo gestionan su dinero en común

El nuevo episodio del videopodcast de la pareja trata sobre dinero, lujos... y proposiciones indecentes

Kiko Matamoros y Marta López Álamo en su videopodcast, 'Amar para vivir'.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo en su videopodcast, 'Amar para vivir'.

María Alba

En cada capítulo de su videopodcast 'Amar para vivir', que puede verse en MtMad, Kiko Matamoros y Marta López Álamo revelan algo de su vida que no conocíamos. El último ha girado sobre el dinero y la economía familiar. ¿Cómo lo gestiona la pareja?

Según ha explicado la influencer, "Nosotros gestionamos bastante bien nuestro dinero. Él es mucho menos ahorrador que yo, es muy generoso", palabras con las que Kiko estaba de acuerdo.

El colaborador de 'Sálvame' ha añadido que su economía es "compartida", y que "hay veces que paga ella la mensualidad de la casa, y a veces yo".

Kiko y Marta han hablado de dinero en 'Amar para vivir'.

Kiko y Marta han hablado de dinero en 'Amar para vivir'.

Kiko Matamoros admite que ha sido "un desastre económico"

Tras hablar de cómo se reparten los gastos del hogar, Matamoros ha reconocido que, en lo que a dinero se refiere, siempre ha sido "un desastre".

"Ha habido muchas veces en las que estaba sin recursos. He tenido baches importantes y sé lo que es estar con problemas económicos de verdad", ha relatado, admitiendo también que, a día de hoy, sigue debiendo a Hacienda unos 600.000 euros.

Y, al parecer, ni sus problemas económicos ni su deuda con el Fisco le ha impedido darse algún que otro capricho carísimo: un Jaguar hecho a medida. "Un coche deportivo que hoy lo tiene mi hijo Diego. Se hizo a mano con una carrocería del año 69 y un motor de 8 cilindros de un XK8. Tampoco lo he disfrutado suficientemente, porque no lo usaba", ha explicado Matamoros.

Loading…