Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban, enfrentada a Kiko Matamoros por defender a Raquel Bollo

En plena polémica por sus deudas, Raquel Bollo mantiene el apoyo de sus grandes amigos en televisión

Belén Esteban y Kiko Matamoros, cara a cara por Raquel Bollo (Sálvame Diario).

Belén Esteban y Kiko Matamoros, cara a cara por Raquel Bollo (Sálvame Diario).

G.G.P.

Belén Esteban lo da todo por sus amigos. Una de ellas es Raquel Bollo, quien se ha visto envuelta en una polémica por deber, presuntamente, dinero a su casero. A raíz de esto han salido distintos rumores acerca de cómo gestiona su tienda de ropa o si debe dinero a amigos y familiares. La colaboradora no ha dudado en sacar la cara por su amiga, enfrentándose a Kiko Matamoros en Sálvame Diario.

Y es que tras hablar con Raquel Bollo, Belén Esteban ha querido aclarar cuál es la verdadera situación económica de su amiga. “Ella no es morosa, ella su contrato se pagó”, ha argumentado la de San Blas al ver que llamaban morosa a la colaboradora de Viva la Vida tras sus declaraciones amenazantes hacia Sálvame. Y es que el dinero que su casero reclama sería una deuda de su pareja, ya que el contrato del piso en el que viven se habría puesto a su nombre tras una crisis de pareja que tuvieron hace unos meses.

Belén Esteban y Kiko Matamoros: encontronazo en plató

Kiko Matamoros y Belén Esteban en el plató de Sálvame Diario, hoy (Telecinco).

Kiko Matamoros y Belén Esteban en el plató de Sálvame Diario, hoy (Telecinco).

Luego estás con ella el fin de semana y no abres la boca”, le ha recriminado Belén a Kiko Matamoros. “Pero si la primera deuda que nos enteramos que tenía Raquel fue una que tenía contigo, y si no se hace público ni la cobras, la que le colocó el cartelito de morosa fuiste tú”, ha contraatacado Kiko.

“A lo mejor ella debe dinero a su casero, pero hay mucha gente que le debe dinero a Hacienda”, zanjaba Belén muy enfadada. La colaboradora se quejaba de que precisamente, Kiko Matamoros, es el primero que defiende a capa y espada a sus amigos en Sálvame Diario.

Loading…