Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Marta Riesco y Antonio David no quieren saber nada el uno del otro

La expareja ha roto definitivamente también a través de las redes

marta riesco antonio david no quieren saber

Antonio David y Marta Riesco han eliminado todo rastro del otro.

Saray Cruz

Marta Riesco y Antonio David Flores han dado un paso más tras su ruptura y no quieren saber nada el uno del otro. Tanto es así que, incluso, tanto la influencer como el youtuber han borrado todo rastro de su amor en sus redes.

Semanas después de que la periodista anunciara su ruptura oficialmente a través de sus polémicos stories, ahora la expareja ha decidido eliminar todas las fotos y vídeos del año y poco de romance que han compartido: sus viajes, fiestas, citas, salidas con amigos o en familia...

marta riesco antonio david verdadero motivo ruptura

Marta Riesco y Antonio David han borrado todos sus recuerdos en común de sus redes.

La primera en hacerlo fue Marta y, seguidamente, Antonio David hizo lo mismo. Pero eso no es todo, ya que ambos también han dejado de seguirse mutuamente en las redes sociales, por lo que parece que la expareja podría no haber terminado en los mejores términos.

Marta Riesco, ¿se ha quedado con ganas de hablar?

A pesar de que los dos, en un principio, parecían haber decidido mantener en privado los detalles de su ruptura, parece que a la reportera no le hizo ninguna gracia unas declaraciones que hizo su exnovio. Antonio David en uno de sus vídeos confirmaba que su ruptura era de "no retorno", unas palabras a las que Riesco reaccionó diciendo que "pues ahora me tocará a mí, ¿no?", por lo que parece que todavía se podrían conocer más datos sobre esta polémica separación.

Por otro lado, la periodista no ha querido esconder en ningún momento el mal momento que está pasando, tanto profesional como, sobre todo, personalmente. Marta ha confesado que está en plena recuperación de su corazón roto, pero que afronta este verano con optimismo y con ganas de seguir adelante.

Loading…