Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Marta Riesco: su posado más sexy en la tierra de Antonio David Flores

La pareja ha paseado su amor por las playas de Málaga, la ciudad natal del ex colaborador de 'Sálvame'

Marta Riesco, en Toledo, en una fotografía de su Instagram

Marta Riesco, en Toledo, en una fotografía de su Instagram (@marta.riesco).

Gemma Gómez

Marta Riesco está disfrutando de unos días en Málaga con Antonio David Flores. La reportera ha publicado su posado más sexy en la tierra de su chico, aprovechando que le ha llevado a disfrutar de las playas de la zona.

Y es que Antonio David y Marta Riesco están viviendo una segunda fase de luna de miel tras reencontrarse después de 30 días separados. El ex colaborador de ‘Sálvame Diario’ ha regresado a su vida en pareja una vez finalizado el periodo vacacional junto a sus hijos David, Rocío y Lola.

La pareja se blinda ante cualquier polémic en redes sociales

Marta Riesco lo ha dado todo con este posado en biquini desde las playas de Málaga, pese a que una vez más, ha limitado los comentarios en su publicación, posiblemente para evitar los comentarios de haters que siempre llenan sus fotos en esta red social.

En las historias de Instagram hemos podido ver la faceta más romántica de la pareja: ella le daba un masaje en la playa y lo publicaba en vídeo. También hemos comprobado cómo Riesco, además de haberse acercado a Rocío Flores tras su distanciamiento, ya está integrada en el entorno y amistades de Antonio David.

Marta Riesco y Antonio David pasean su amor por las playas de Málaga

Marta Riesco y Antonio David pasean su amor por las playas de Málaga (@marta.riesco).

Ambos celebraban el cumpleaños de un amigo del ex guardia civil y ella mostraba los momentos más tiernos de su chico junto a ellos, en los que incluso se emocionaba. Prueba de que la pareja vive totalmente al margen de cualquier polémica varios meses después de lo tormentoso que fue para ellos sacar su relación a la luz.

Loading…