Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David Flores, orgulloso tras 30 días de vacaciones con sus hijos

El ex colaborador de 'Sálvame', ajeno a cualquier polémica, no tiene problema en presumir de la buena relación que tiene con David, Rocío y Lola

Antonio David Flores en un concierto este mismo verano

Antonio David Flores en un concierto este mismo verano (@antoniodavidflores).

Gemma Gómez

Antonio David Flores ha puesto punto final a 30 días de vacaciones con sus hijos Rocío, David y Lola. El ex colaborador de ‘Sálvame Diario’ les ha querido enviar un mensaje a través de sus redes sociales como broche a este mes juntos disfrutando del verano.

Después de vivir las primeras vacaciones públicas con Marta Riesco, Antonio David se dispuso a pasar varios días junto a sus hijos. Conciertos, playa, piscina y mucho sol, han sido algunos de los elementos que han reinado en estas escapadas sin Olga Moreno. Y es que desde que se separaron, este es el primer período estival que pasan junto a los pequeños cada uno por su lado.

Incluso pudimos ver a la propia Rocío Flores presumir de conexión con su padre, después de vivir algunas de las etapas más complicadas de su relación familiar, tras la emisión del documental de Rocío Carrasco, ‘Contar la verdad para seguir viva’. Sin duda, una demostración, al menos de cara a la galería, de que vuelve a reinar la tranquilidad entre ellos.

Antonio David Flores ha escrito esto para sus hijos tras acabar las vacaciones con ellos

Antonio David Flores ha escrito esto para sus hijos tras acabar las vacaciones con ellos (@antoniodavidflores)

"Me siento muy orgulloso de ser vuestro padre. Los tres sois el mejor regalo que me ha dado la vida. Sois mi motor, nunca os soltaré de la mano", escribía Antonio David en sus historias de Instagram, probablemente instantes después de separarse de ellos para poner rumbo a Madrid.

Antonio David vuelve al lado de Marta Riesco

Marta Riesco y Antonio David, juntos de nuevo tras un mes separados

Marta Riesco y Antonio David, juntos de nuevo tras un mes separados (@marta.riesco).

También ha sido el momento de reencontrarse con su chica, Marta Riesco, quien ha celebrado en sus historias de Instagram volver a coger la mano de su pareja tras 30 días separados. Ella misma ha vivido con impaciencia la llegada de este momento, tal y como hemos visto en Instagram, con sus fotos más acaramelados.

Loading…