Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco, emocionada, enseña el romántico detalle de Antonio David

La reportera ha confesado que el último gesto de su pareja ha conseguido que llore de felicidad. ¡Te lo mostramos!

Marta Riesco y Antonio David Flores están cada vez más unidos y enamorados.

Marta Riesco y Antonio David Flores están cada vez más unidos y enamorados.

Paula Gómez

Marta Riesco no podría estar más enamorada de Antonio David Flores, pero él siempre consigue sorprenderla. La reportera no duda en compartir los mejores momentos de su relación con el extertuliano de 'Sálvame' y comparte esos "detallitos" que conquistan una y otra vez su corazón.

La pareja apareció junta en el photocall de un estreno muy especial para ambos y derrocharon complicidad en todo momento, cuando las cámaras los pillaban desprevenidos o cuando pudieron hablar con ellos. "Estoy loca de amor" confesó ella, muy feliz. ¡Y no es para menos!

Marta Riesco muestra los preciosos regalos de Antonio David

"Hoy mi novio me ha hecho llorar..." ha escrito en la primera instantánea, en la que muestra la orquídea que le ha regalado su chico. En el siguiente story, Marta ha mostrado una carta muy romántica que le ha dado Antonio David para declararle su amor.

La periodista ha explicado que había dos notas dentro y que en una de ellas plasmó sus sentimientos rápidamente para que ella no lo pillara, por lo que tenía la letra fea, pero le pidió otra en blanco al señor de la floristería para poder pasarlo a limpio al llegar a su hogar. ¡Puedes ver todo haciendo clic en el vídeo a continuación!

Marta Riesco tiene claro que pasaría por todo lo que ha pasado en los últimos meses para estar con él. "Lo amo con toda mi alma y volvería a pasar una y otra vez por todo lo que hemos pasado si al final del camino estás tú" ha escrito. Los inicios de su relación estuvieron cargados de polémica, sobre todo porque se rumoreó que la pareja comenzó su relación en octubre de hace un año, justo cuando él anunciaba su separación de Olga Moreno, pero ellos lo desmintieron y anunciaron públicamente que estaban juntos unos meses más tarde.

Ahora, los dos muestran su amor sin tapujos y es evidente que no podrían estar más felices y enamorados.

Loading…