Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Marta Riesco sorprende con su vídeo más apasionado junto a Antonio David

Marta Riesco ha publicado en sus redes sociales un vídeo-resumen de su verano, en el que hay un protagonista especial: Antonio David Flores

marta riesco antonio david

Marta Riesco y Antonio David no pueden estar más felices.

M. A.

En solo unos meses, Marta Riesco y Antonio David Flores han pasado de llevar su relación con la mayor discreción ¡a gritarla a los cuatro vientos! Tras un convulso invierno, la reportera y el ex de Rocío Carrasco están ahora disfrutando de su primer verano como pareja (al menos como pareja oficial, ya que los rumores siempre apuntaron a que esta relación comenzó antes de romperse el matrimonio del malagueño con Olga Moreno), y la periodista no puede dejar de hablar sobre lo feliz que le hace su chico.

Ahora, Marta ha subido a sus redes sociales un tierno vídeo que resume todo lo que han vivido estas últimas semanas: "Te prometo que vamos a volvernos eternos. Gracias @antoniodavidflores por el verano de mi vida. Te amo", ha escrito.

Compaginando trabajo y amor

No sabemos si seguirá levantándose a las cinco de la mañana (frase que Marta popularizó hace unos meses, al salir a la luz su romance), pero lo que sí sabemos es que, de momento, compatibiliza a la perfección trabajo y amor.

A sus escapadas en pareja (a Málaga o a Valencia, entre otros destinos) hay que sumarle que Riesco no ha dejado de trabajar: en estas últimas semanas, como reportera en 'Ya es verano'. Ante la duda de si, de cara a septiembre, su productora seguiría contando con ella tras todos los escándalos, la propia Marta ha dado la respuesta:

marta riesco unicorn

Marta, en las oficinas de su productora, esta mañana.

Hace apenas unas horas, Riesco subía un Storie a Instagram donde la veíamos entrar a las oficinas de Unicorn, productora de 'El programa de AR' y 'Ya es verano', entre otros. ¿Tendrá Marta novedades laborales?

Loading…