Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco y Antonio David se animan a cantar juntos, ¡mira el vídeo!

El ex de Rocío Carrasco y la periodista están aprovechando cada segundo juntos desde su reencuentro

Marta Riesco y Antonio David presumen de amor en redes sociales siempre que pueden (@marta.riesco)

Marta Riesco y Antonio David presumen de amor en redes sociales siempre que pueden (@marta.riesco)

Paula Gómez

Si hay algo que une a Marta Riesco y Antonio David Flores, es su amor por la música. La periodista ya compartió un vídeo de su chico demostrando su talento con la guitarra, y ahora, nos ha sorprendido con una íntima actuación junto a él rodeados de sus amigos.

La pareja está disfrutando de su primer verano de amor como pareja, y tras pasar más de un mes separados, su reencuentro no podría estar siendo más romántico y apasionado. Ambos están haciendo planes con amigos, citas románticas... y ahora, ¡se han atrevido a formar un dúo musical!

Marta Riesco y Antonio David presumen de complicidad cantando juntos

Los tortolitos están pasando unos días en Málaga, la tierra natal del exguardia civil, y él se está encargando de que viva la mejor experiencia posible, ya sea enseñándole algunos de los mejores rincones de su ciudad o llevándola a sus chiringuitos favoritos.

En una de estas citas, Antonio David se ha animado a coger la guitarra y su chica se ha sumado a él con su voz. Juntos, la cantante de 'No tengas miedo' y el malagueño han cantado 'S.O.S', de Falete, delante de sus amigos y del público que pasaba por ahí:

¡Vaya talento! Por suerte, alguien ha grabado su actuación y hemos podido ver a la pareja en su momento más cómplice. Y es que, además de haber cantado juntos, Marta le ha dedicado unas líneas de la canción a su amor: "Y no hagas caso de lo que diga la gente, tienen envidia porque yo amo libremente".

Marta Riesco y Antonio David, un romance que va viento en popa

La relación de la reportera y Antonio David ha sido motivo de críticas desde su comienzo, aunque ya estén mucho mejor. Antes de que confirmaran su romance y justo después de que él rompiera con Olga Moreno ya comenzaron a emerger los rumores y tanto él como ella trataron de defenderse negándolos.

Al final, sí resultó que los dos eran más que amigos, y desde entonces pasean su amor como antes no podían. De hecho, a pesar de que llevan menos de un año juntos, ella ya ha gritado a los cuatro vientos que quiere casarse con él y tener hijos juntos. ¿Los veremos pasar por el altar o ampliar la familia dentro de poco?

Loading…