Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Marta Sánchez le dedica una canción a su novio

La intérprete se ha declarado públicamente a su pareja, Federico León, en su tema 'Contigo'

Marta Sánchez posando delante de una pared.

Marta Sánchez, de 56 años, le ha querido demostrar su amor a su chico con una emotiva canción.

Nereida Domínguez

Marta Sánchez es muy feliz en su relación sentimental con Federico León y la cantante ha querido plasmarlo en el tema 'Contigo'. "Es una carta dedicada a Federico, se la merece después de estar conmigo cuatro años. Tengo la suerte de poder estar escribiendo y dedicando una canción de amor con mayúsculas", ha manifestado la artista, quien asegura sentirse casada con su pareja.

Aquí puedes escuchar el nuevo tema de Marta Sánchez, 'Contigo':

"Tú eres mi felicidad, la que no me permití soñar. Hoy por fin me atrevo a sentir la fuerza de empezar. No me dolerá vivir si lo vivo todo junto a ti", le confiesa la artista, de 56 espectaculares años, al empresario en este tema.

Marta Sánchez junto a su pareja, Federico León.

Marta Sánchez junto a su pareja, Federico León.

Sin planes de boda pero sí de celebración

Marta conoció al empresario canario en 2019 y, desde entonces, son inseparables. "Estoy feliz, disfrutando de un momento pletórico en mi relación personal. Ya me tocaba. La letra es un tanto poética, es una carta de amor", confesó.

Además, aunque ha dicho que "no tenemos tiempo en nuestras vidas ahora mismo para preparar una boda", no descarta, "en un momento dado, cuando cumplamos unos años de relación, celebrar esos años con nuestros amigos, en una gran fiesta al sol y en la playa".

Loading…