Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Maxi Iglesias, enamorado de nuevo. ¡Te presentamos a su chica!

Maxi Iglesias está feliz junto a Stephanie Cayo, una guapa actriz peruana con la que lleva unos meses saliendo. ¡Te contamos todo sobre ella!

Maxi Iglesias y Stephanie Cayo son una de las parejas del verano.

Maxi Iglesias y Stephanie Cayo son una de las parejas del verano.

M.A.

El corazón de Maxi Iglesias tiene nueva inquilina, y se llama Stephanie Cayo. Natural de Lima y de 33 años, esta guapa actriz, modelo y cantante es la razón por la que el actor de 'Física o química' no puede dejar de sonreír. Aunque no han hecho público lo suyo en redes sociales, que es donde se oficializa todo en el siglo XXI, Stephanie Cayo y Maxi Iglesias ya pasean su amor con total naturalidad. 

El actor de 'Física o química' no dudó en acompañar a su chica al pasado Festival de Málaga, donde ella presentaba la película 'Amalgama', y por las calles de la ciudad andaluza fueron captados de lo más cariñosos. Además, también han sido pillados en una romántica escapada a Ibiza, donde dieron rienda suelta a su pasión.

¿Quién es Stephanie Cayo, la novia de Maxi Iglesias?

Aunque en España no es (de momento) muy conocida, lo cierto es que Stephanie Cayo es toda una estrella en Latinoamérica. Hija de un conocido capitán de las fuerzas aéreas peruanas, Cayo, que es la tercera de cuatro hermanos, todos modelos, comenzó su carrera a los 10 años, en la telenovela 'Travesuras del corazón'. 

Además de la mencionada película 'Amalgama', hace poco pudimos ver a esta actriz en la cinta española 'Yucatán'. 

Stephanie Cayo junto a Luis Tosar, en un fotograma de 'Yucatán'.

Stephanie Cayo junto a Luis Tosar, en un fotograma de 'Yucatán'.

La parejita lleva unos meses de feliz relación

La primera (y, casi, única) foto de Maxi Iglesias y Stephanie Cayo data del pasado mes de abril. Ambos coincidieron en el rodaje de 'Mochileros', la primera película de producción propia de Netflix en Perú. Protagonizada por ambos, la cinta narra la historia de un empresario español que se enamora de una aventurera peruana... ¡una comedia romántica en la que cualquier parecido con la realidad es una mera coincidencia!

Fue la propia Stephanie quien subió un posado grupal tomado en Cuzco en el que aparecía Maxi, y escribió: "Qué bonito este rodaje, qué bonitos los abriles que cumplí y qué bonita la gente que he conocido en esta película". 

Stephanie Cayo se ha divorciado recientemente

La historia de amor entre Stephanie Cayo y Maxi Iglesias puede haber tenido un comienzo de lo más curioso... que todo apunta a que no conoceremos nunca. Y es que, en febrero de este año, la actriz peruana aún subía a sus redes fotos junto a su exmarido, Chad Campbell. 

Stephanie Cayo junto a su exmarido, Chad Campbell.

Stephanie Cayo junto a su exmarido, Chad Campbell.

La pareja contrajo matrimonio en 2018 y, si en febrero aún estaban juntos y en abril ella ya publicaba imágenes junto al actor de 'Valeria'... ¡el divorcio se ha producido recientemente! ¿Habrá tenido algo que ver nuestro galán patrio en esta ruptura?

Loading…