Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Quién es Desiré Cordero, la nueva ilusión de Mario Casas

¿Son Desiré Cordero y Mario Casas la pareja del verano? Te contamos todo sobre la nueva ilusión del actor

Desiré Cordero podría ser la responsable de que Mario Casas tenga el 'corazón contento'.

Desiré Cordero podría ser la responsable de que Mario Casas tenga el 'corazón contento'.

M.A.

Todo apunta a que Desiré Cordero y Mario Casas son algo más que buenos amigos. Mientras llega la confirmación oficial de su romance, hemos tirado de hemeroteca para contarte quién es la conquista del guapo actor. 

Desiré Cordero se hizo famosa en 2014 tras ser elegida Miss España. El primer puesto en este certamen la llevó a participar en Miss Universo como Miss Universe Spain, pero pese a haber llegado a las semifinales (es decir, entre las últimas 10 finalistas), la modelo no quedó del todo contenta con su puesto y arremetió contra el jurado por no haberla votado como candidata a la final. "Ellos habrán tenido sus motivos", dijo en 2015, algo enfadada. 

Desde entonces, su carrera como modelo se ha ido afianzando, hasta el punto de llegar a desfilar para una conocida firma de lencería norteamericana que solo elige para llevar sus diseños a las tops entre las tops. Hoy, Cordero combina su faceta de modelo con la de influencer: los más de 260.000 seguidores que tiene en Instagram dan fe de ello y son testigos de las preciosas sesiones de fotos que sube la sevillana. 

Desiré Cordero tuvo otros novios famosos antes que Mario Casas

Desde que se alzase con la corona de Miss España, la vida sentimental de Desiré Cordero siempre ha estado en el ojo de huracán, ya que Mario Casas no es el primer famoso con quién se le atribuye un romance. 

Su primer novio conocido fue Álvaro Ruiz, el hijo mayor de Fernando Hierro. Desiré y Álvaro eran pareja cuando ella ganó Miss España, pero la presión no pudo con su relación y rompieron un año después. 

Desiré, en 2014 junto a Álvaro Ruiz.

Desiré, en 2014 junto a Álvaro Ruiz.

Poco después de romper con él, comenzó una relación con Enzo Rennella, actualmente jugador del equipo griego Xanyhi Athlitikos Omilos y entonces del Real Betis. Junto a Enzo estuvo varios meses en los que el delantero fichó primero por el Valladolid y, más tarde, por el Miami Football Club. 

La pareja no llegó al año, pero su ruptura no debió producirse en los términos más amigables, ya que Enzo atacó en redes al siguiente nombre que apareció en la lista de conquistas de Desiré Cordero: Cristiano Ronaldo. Aunque se quedó solo en un rumor (con alguna que otra imagen de Cordero visitando la urbanización de La Finca, donde residía Ronaldo en Madrid), fue suficiente para que Rennella le mandase un "mensajito" al astro luso vía redes sociales del que más tarde se disculparía. 

Desiré Cordero y Enzo Rennella fueron pareja unos meses.

Desiré Cordero y Enzo Rennella fueron pareja unos meses.

Sin duda, la relación más estable de Desiré Cordero ha sido con otro futbolista: Joaquín Correa. Junto al apodado 'Tucu' ha estado casi tres años, desde 2018 hasta principios de 2021. Poco después de su ruptura, a él se le relacionó con Tini Stoessel, ex de Sebastián Yatra, pero nunca se confirmó si tuvo algo que ver. 

Desiré Cordero y Joaquín 'Tucu' Correa fueron novios tres años.

Desiré Cordero y Joaquín 'Tucu' Correa fueron novios tres años.

¿Qué pasiones comparten Desiré Cordero y Mario Casas?

Aunque su relación no se ha confirmado, sí que podemos afirmar que la modelo y el actor, ganador de un Goya, tienen cosas en común: ambos adoran el mar, ¡y sus respectivas redes sociales dan fe de ello!

Desiré Cordero y Mario Casas tienen muchas cosas en común.

Desiré Cordero y Mario Casas tienen muchas cosas en común.

¿Les podremos ver juntos en la playa en algún momento? ¿Cambiará la sevillana la costumbre de Mario Casas de llevar sus relaciones personales lejos de los focos y en la más estricta intimidad? ¡Solo el tiempo lo dirá!

Loading…