Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Esther Doña ha iniciado una nueva relación que acaba de confirmar con un vídeo.

Esther Doña ha iniciado una nueva relación que acaba de confirmar con un vídeo.

V.P.

Esther Doña pasó por una época gris tras el fallecimiento de Carlos Falcó en marzo de 2020, pero ha recuperado la alegría gracias a un nuevo amor, el juez Santiago Pedraz. Después de semanas de rumores, ya lo ha hecho oficial, y ha compartido un vídeo con su nueva pareja.

Se trataría de una presentación en toda regla. La madrastra de Tamara Falcó es consciente de su repercusión, y se lo debe haber pensando mucho antes de dar este paso.

Esther Doña presume de Santiago Pedraz, su nuevo amor

El vídeo que ha compartido Esther Doña junto al magistrado no ha dejado indiferente a nadie, y es que se trataría de una confirmación de su relación. "✨ Y por fin comenzaron nuestras vacaciones 🙌", ha escrito, incluso animándose a hablar en plural.

La exmodelo, como muchos famosos como Asraf e Isa Pantoja o Rafa Nadal, ha elegido un destino de mar a bordo de un yate. Esther Doña y el juez Pedraz han posado juntos por primera vez y seguramente esta sea solo una de muchas.

Las reacciones a este vídeo no se han hecho esperar, y la viuda del marqués de Griñón está recibiendo muchos comentarios de cariño por parte de sus seguidores. "Solo cuando hacemos bien un duelo, podemos darnos la oportunidad de seguir siendo felices", ha escrito una persona. ¿Estás de acuerdo con esta bonita reflexión?

Loading…