Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Maxi Iglesias y Stephanie Cayo se han mostrado de lo más sexys juntos.

Maxi Iglesias y Stephanie Cayo se han mostrado de lo más sexys juntos.

S.C.P.

Maxi Iglesias y Stephanie Cayo han sorprendido en sus redes sociales compartiendo sus imágenes más sensuales juntos. La pareja ha posado desnuda para promocionar la película en la que se conocieron.

Muy pronto llegará a Netflix 'Mochileros', la película que ha unido a España y Perú, pero también a Maxi y su nueva novia. Los actores se conocieron y enamoraron en el rodaje de este nuevo proyecto.

Con el tiempo, la pareja ha consolidado su relación y ya posan juntos muy felices en sus redes sociales. De hecho, antes de terminar el 2021, Stephanie dedicó una preciosa declaración a su chico: "Voy a ser súper cursi… Todo lo que venga desde el amor es hermoso. Tu cara es hermosa, tus ojos son para escribir un puto poema, lo que muestras un sueño y lo que todos sabemos que puedes hacer". ¡Qué bonito!

Maxi Iglesias y Stephanie Cayo, sus fotos más sexys

La pareja está pasando mucho tiempo juntos, no sólo por su romance, sino también por la promoción de su nueva película. Por eso, han protagonizado una sesión de fotos muy picante en la que aparecen semidesnudos, de la mano del fotógrafo de las estrellas Félix Valiente.

Desliza para ver todas las fotos que ha compartido Maxi en sus redes sociales:

 

 

Loading…