Maxi Iglesias y Susana Abaitua, pareja sorpresa: pillados besándose en una discoteca
El periodista Javi de Hoyos ha revelado que Maxi Iglesias y Susana Abaitua han sido vistos en actitud cariñosa en una discoteca de Madrid
Maxi Iglesias y Susana Abaitua han sido vistos muy cariñosos en Madrid, según Javi Hoyos.
Maxi Iglesias y Susana Abaitua han vuelto a coincidir fuera de los focos... y, según parece, no solo por trabajo. La pareja de actores ha sido vista en actitud muy cariñosa en una discoteca de Madrid, tal y como ha contado en exclusiva el periodista Javi de Hoyos a través de sus redes sociales.
El comunicador ha explicado que “amigos míos les han visto besarse en una discoteca de Madrid”, y ha añadido que, por lo que ha podido contrastar, no se ha tratado de un encuentro casual. Según su relato, tras recibir esta información de primera mano, ha revisado los mensajes que suele recibir de sus seguidores y se ha encontrado con más mensajes que confirman este romance.
El rodaje de Nuda propiedad podría haber unido a Maxi Iglesias y Susana Abaitua
Ambos intérpretes han compartido recientemente rodaje en la película 'Nuda propiedad', dirigida por Alberto Utrera, que se ha grabado en localizaciones de Madrid y Tenerife durante los últimos meses.
Javi de Hoyos ha señalado que ese proyecto podría haber sido el punto de partida de la conexión entre los dos: “Amigos míos les han visto besarse… O están ensayando escenas de la película... ¡o se han enamorado!”, ha exclamado con humor.
El rodaje de 'Nuda propiedad' se ha desarrollado con gran discreción, primero en un palacete del centro de Madrid y más tarde en las calles de Santa Cruz de Tenerife, tal y como han recogido medios como Telemadrid. La película, que aborda la historia de una pareja que compra una vivienda en nuda propiedad, ha permitido a Maxi y Susana compartir largas jornadas de grabación en entornos íntimos y poco accesibles al público.
De momento, ninguno de los dos protagonistas ha confirmado ni desmentido nada sobre su relación. Hasta hace unos meses, Maxi Iglesias había sido vinculado públicamente con Ione Astondoa, la empresaria náutica de 31 años. Si esta nueva relación con Susana Abaitua se confirma, marcaría un giro inesperado en su vida sentimental.