Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Melanie Griffith y Jamie Lee Curtis: ¿fueron pareja en el pasado? Te lo aclaramos todo

¿Qué hay de verdad en ese rumor que dice que las actrices son algo más que amigas? ¿De dónde surgió?

Melanie Griffith y Jamie Lee Curtis, abrazadas.

Melanie Griffith y Jamie Lee Curtis, abrazadas.

María Alba

Si hay una amistad sólida en Hollywood, esa es la que tienen desde hace más de 40 años Melanie Griffith y Jamie Lee Curtis. Tan estrecho es su vínculo que se ha llegado, incluso, a especular que las actrices tienen, o han tenido en el pasado, un romance.

Las especulaciones sobre una posible relación entre ambas se vienen sucediendo desde algunas semanas, pero ya advertimos que nada más lejos de la realidad. Y es que todo se debe a un error de traducción. ¡Os explicamos!

El pasado 3 de marzo, la protagonista de 'Two much' publicaba en su redes sociales esta imagen de ambas, dirigiéndose a la de la saga 'Halloween' como "my girlfriend".

Efectivamente, la primera acepción del término "girlfriend" es "novia", pero esta palabra en inglés también se usa para hablar de una amiga mujer, ya que la palabra "friend" (amigo) no tiene género.

Estos rumores de una relación entre ambas se avivaron días después con otra frase de Melanie: "I definitely have a 40 Year girlfriend crush on Ms. Curtis" (Definitivamente, hace 40 años que estoy enamorada de Ms. Curtis). Tras haber dejado claro que la palabra "girlfriend" se refiere a una amiga, especificando que se trata de una mujer, todo apunta a que es una forma cariñosa de hablar de su mejor amiga.

Melanie Griffith y Jamie Lee Curtis, hijas del Hollywood dorado

La amistad entre estas actrices se remonta a cuando eran solo unas niñas, y tiene mucho que ver con el mismísimo Alfred Hitchcock.

Y es que, las dos musas del director no fueron otras que Tippi Hedren (protagonista de 'Los pájaros') y Janet Leigh (actriz de la escena más famosas de 'Psicosis'), madres de Melanie y Jamie respectivamente.

Ambas se criaron en los sets de rodaje de estos filmes clásicos y, sin duda, su amistad ha ido forjándose con el paso de los años ¡hasta avivarse incluso los rumores de un romance!

Loading…