Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

El mensaje de apoyo de Anne Igartiburu a su ex, Pablo Heras

La presentadora ha apoyado públicamente el trabajo de su todavía marido en el Teatro Real

Anne ha recordado que el sector de la cultura está siendo de los más golpeados por la pandemia. 

Anne ha recordado que el sector de la cultura está siendo de los más golpeados por la pandemia. 

M.A.

En numerosas ocasiones, cuando una pareja famosa se separa, siempre intentan guardar las apariencias de cara al público, afirmando que siguen llevando a las mil maravillas. Y, en el caso de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado, parece que esto es totalmente cierto. 

Apenas unos días después de que conociéramos la separación de la presentadora, Anne ha colgado un significativo mensaje en sus Stories para apoyar la labor de su marido. 

Pablo Heras-Casado es director de orquesta, concretamente, el director principal invitado del Teatro Real desde el año 2014 (de hecho, ya se ha podido saber que Pablo se ha alquilado un apartamento cerca de la plaza madrileña donde está situada dicho teatro), y el próximo sábado estrenará Sigfrido, la ópera de Wagner. 

Pablo vuelve al trabajo con el apoyo de su exmujer

Con un sector cultural más que tocado por la pandemia, todos los apoyos son necesarios para darle visibilidad al lema #CulturaSegura. Por eso está especialmente cargada de significado esta publicación de Anne porque, además de a su marido (demostrando que, en efecto, se siguen teniendo mucho cariño, pues han estado casados cinco años), la popular presentadora está mostrando su apoyo también a un sector que la pandemia está dejando herido de muerte. 

Anne Igartiburu subió una foto de su marido trabajando para apoyarle en su próximo estreno.

Anne Igartiburu subió una foto de su marido trabajando para apoyarle en su próximo estreno.

Tras un matrimonio del que ha nacido un niño, Anne y Pablo están separándose de la manera más amistosa posible y parece que, al menos de cara al público, lo están consiguiendo.

Si quieres conocer todos los detalles sobre la separación de la presentadora, te los contamos esta semana en tu Revista Pronto. 

Loading…