Anne Igartiburu: nuevo reto en TV con María del Monte

La presentadora formará tándem con la cantante sevillana en “Dos parejas y un destino”

Anne Igartiburu y María del Monte

La presentadora vasca llevaba años deseado volver a un programa propio en la franja de máxima audiencia. María del Monte será una compañera ideal para Anne ya que seguro que aportará risas y cachondeo

Redacción

Llevaba años pidiéndolo a gritos. La presentadora del espacio de crónica social “Corazón”, Anne Igartiburu, quería de nuevo dar el salto al “prime time” de La 1 y parece que este 2021 su sueño va a ser concedido a través de un nuevo programa que pronto veremos en la cadena pública. ¡Además, lo compartirá con María del Monte!

Se trata de “Dos parejas y un destino”, un divertidísimo espacio en el que formará un maravilloso tándem femenino con la cantante sevillana, mientras que, por otro lado, Florentino Fernández y Gonzalo Miró, a los que vimos en la última edición de “Masterchef Celebrity”, serán la pareja masculina del programa.

Viajarán hasta en globo aeroestático

El formato ha sido una sorpresa que TVE quiso desvelar recientemente a través de una breve promoción en pantalla durante las Navidades que nos dejó entusiasmados, una novedad para este nuevo año que Anne también compartió con los espectadores durante las campanadas.

Aquí podemos verla preparándose para la noche más especial del año:

Aunque ni la cadena ni la productora nos han querido de momento desvelar más claves del formato, por lo que se intuye en la promoción parece que en él las divertidísimas parejas deben seguir su propia ruta para llegar a un sitio común de España donde se reencontrarán y serán recibidas por un anfitrión sorpresa en cada una de las entregas.

Pero llegar a su destino no siempre será tan sencillo porque, según ha avanzado la promoción, los protagonistas pasarán varias aventuras (o desventuras) por el camino y no siempre se moverán por los medios de transporte rutinarios sino que tan pronto podremos verlos viajar en furgoneta como a pie, o incluso descargando adrenalina a bordo de un globo aerostático.

María del Monte, contentísima con esta aventura televisiva

María del Monte será su compañera de viaje y, a sus 58 años, no dudamos que será una “partenaire” ideal a la hora de aportar risas y cachondeo a sus rutas. A la cantante la hemos podido ver recientemente junto a su gran amiga, Toñi Moreno, en Canal Sur:

No te pierdas la noticia completa en las páginas de esta semana de tu Revista Pronto.