Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Anabel Pantoja y Nacho Palau, nominados de 'Supervivientes 2022' en su gala más decisiva

El programa de este viernes ha dejado a más de uno con el corazón dividido en dos. ¡Así han sido las nominaciones de la gala 12!

Anabel Pantoja y Nacho Palau se enfrentarán en 'Supervivientes 2022' el próximo jueves.

Anabel Pantoja y Nacho Palau se enfrentarán en 'Supervivientes 2022' el próximo jueves.

Paula Gómez

Nos encontramos en la recta final de 'Supervivientes 2022' y las nominaciones no podrían ser más duras para los concursantes. Faltan apenas dos semanas para que uno de ellos se alce con la victoria y gane los 200.000 euros, y las estrategias están saliendo a relucir al igual que las alianzas se están rompiendo poco a poco.

El formato ha vuelto a emitir las nominaciones este viernes, tras la emisión en directo del jueves. Durante la gala, los concursantes se despidieron definitivamente de Ana Luque, una de las supervivientes que más alegría y conciliación aportaba al programa. Ya solo quedan cinco y nadie sabe quién será el siguiente en irse.

Nacho Palau, nominado por Anabel y Alejandro

Los concursantes que no contaban con la inmunidad esta semana han votado para que uno de ellos quedase fuera, y el resultado era de esperar. Al tratarse de Anabel Pantoja, Alejandro Nieto y Nacho Palau nominándose entre sí, la colaboradora y el participante de 'La Isla de las Tentaciones' no han querido votar al otro por su amistad y han tirado a los leones a Palau. Pero uno de ellos también iba a ser nominado.

Durante la gala del jueves, Marta Peñate e Ignacio de Borbón hicieron historia al batir el récord de la Noria Infernal, una de las pruebas más duras del programa. Ambos ganaron la inmunidad, y por lo tanto, han tenido que ponerse de acuerdo para votar a uno de los compañeros que no habían salido nominados.

Ignacio de Borbón y Marta Peñate han tomado una dura decisión en esta última gala.

Ignacio de Borbón y Marta Peñate han tomado una dura decisión en esta última gala.

Al principio, Marta Peñate ha propuesto votar a la persona que Nacho Palau, el nominado, había escogido. Esta estrategia no le ha parecido adecuada ni a sus compañeros ni a Carlos Sobera, que le ha recomendado seguir su instinto.

Anabel Pantoja, nominada directa

Finalmente, la decisión ha sido unánime. Ignacio ha señalado que el concurso de Anabel no tenía oportunidad frente al de Alejandro y que quería que él llegase a la final dado que es uno de los mejores supervivientes de la edición. Incluso Kiko Matamoros, que se volvió muy cercano a Ignacio de Borbón, admitió que el novio de Tania Medina era la mejor opción ganadora en el concurso.

La decisión ha sido clara: Anabel es la segunda nominada. La sobrina de Isabel Pantoja tendrá que enfrentarse a Nacho Palau en las próximas nominaciones. ¿Quién será el próximo en irse? ¿Se impondrá el concurso de la colaboradora, basado en su relación con Yulen Pereira, o el del ex de Miguel Bosé, que ha demostrado ser un gran superviviente dispuesto a todo para llegar a la final?

Loading…