Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Los negocios de Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres han puesto en marcha varios proyectos empresariales.

Paula Echevarría y Miguel Torres han puesto en marcha varios proyectos empresariales.

A

La primera vez que se vieron Paula Echevarría y Miguel Torres fue en diciembre de 2010. Ambos participaban en el videoclip del tema ‘A Contracorriente,’ de David Bustamante. En aquella época, la actriz todavía estaba felizmente casada con el cantante o, al menos, eso es lo que se deducía de sus numerosas y cariñosas publicaciones en las redes sociales. Ahora bien, esto no tardaría mucho en cambiar.

 

Unos años más tarde comenzaron a circular los primeros rumores de la existencia de una nueva relación en la vida de Paula. Así, en la primavera de 2017 se confirmaba el noviazgo entre la actriz y Miguel Torres.

 

Aunque a Paula se la conoce como actriz y a Miguel como futbolista, lo cierto es que, en los últimos años, ambos han iniciado numerosos proyectos empresariales con mayor o menor fortuna. Los de ella, relacionados con la moda y las redes sociales, y los de él con el marketing, la imagen y el deporte.

 

Paula Echevarría, ante todo, “influencer”

 

Con más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, las publicaciones de Paula en las redes sociales se han convertido en uno de sus negocios más rentables, si no el que más. De hecho, se estima que cada foto suya etiquetando a una marca está valorada en unos 5.000 euros.

 

Esta importante fuente de ingresos no es la única. Veamos qué otras formas tiene la actriz de ganar dinero. Paula ha colaborado tanto con las marcas de ropa y complementos que en 2019 decidió crear su propia línea de perfumes y maquillaje que llevan su nombre. Con este negocio, la protagonista de ‘Velvet’ sigue la estela de otras artistas que ya lo hicieron antes, como Victoria Beckham, Rihanna o Miranda Kerr.

 

Pero ahí no queda la cosa, a finales de 2019 anunció la puesta en marcha de una nueva empresa, esta vez de ropa. La marca se llama ‘Space Flamingo’ y bajo este nombre, Paula ha creado varias colecciones que incluyen camisetas, sudaderas, zapatillas y complementos como gafas de sol. Todos ellos con el estilo propio de Paula, cómodo, urbano, elegante y original.

 

Miguel Torres, deportista, empresario y modelo

 

En julio de 2019 Miguel Torres anunció que colgaba las botas de fútbol. A sus 33 años, el que fuera jugador del Málaga, decidió empezar una nueva vida fuera de este deporte que le había acompañado durante 25 años.

 

Aunque a partir de ese momento Miguel pondría en funcionamiento nuevos negocios, en aquel entonces, el exfutbolista ya era el propietario de varias compañías.

 

Miguel es administrador único de Torres Imagen y Gestión, S.L., que se constituyó para la gestión y explotación comercial de los derechos de imagen derivados del ejercicio profesional del deporte. El futbolista la creó a los pocos meses de convertirse en uno de los principales jugadores del Real Madrid.

 

Dispuesto a seguir diversificando sus negocios, Miguel puso en marcha Mitor Eleven, S.L., una empresa cuyo objetivo es la prestación de servicios de asesoramiento, consultoría, marketing, estudios de mercado, gestión de empresas, ventas y recursos humanos.

 

Estas son algunas de las principales empresas que el futbolista administra. Ahora bien, también trabaja de forma habitual como modelo, gracias a su evidente atractivo físico.

 

En definitiva, tanto Paula Echevarría como Miguel Torres han seguido la senda de muchos otros personajes del panorama social que han puesto en marcha negocios y proyectos de toda índole.

 

En este vídeo, hemos recogido algunas de las principales iniciativas empresariales de la pareja.

 

 

Loading…