Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuria Roca se emociona con el bonito mensaje de su padre y de su hija Olivia

El nuevo espacio televisivo de la presentadora se estrenó con buenas cifras y con sorpresa incluida. ¡Te lo mostramos!

Nuria Roca, muy emocionada con su propio programa.

Nuria Roca, muy emocionada con su propio programa.

N.D.

Nuria Roca se ha mostrado siempre como una profesional muy entregada al público. Gracias a ello ha conseguido meterse en el bolsillo a parte de los televidentes, por lo que ahora está viviendo una etapa en su carrera laboral de lo más boyante. Presentadora de 'La Roca', un programa que acaba de ver la luz en la cadena 'La Sexta', la valenciana recibió una emotiva sorpresa gracias a una conexión en directo. ¡Te lo enseñamos!

Un debut con sabor familiar

Nuria Roca acaba de ponerse al frente de su primer programa. Tras haber asumido la comprometida y atrevida faceta de sustituir a Pablo Motos en 'El Hormiguero', que ella admite que le dio visibilidad, la periodista ha saltado a 'La Sexta' para debutar con un programa propio: 'La Roca'. Ayer se estrenaba este nuevo espacio televisivo y su familia, en concreto, su padre y su hija Olivia quisieron darle todo el apoyo en esta nueva etapa.

La dirección del programa quiso sorprender a la presentadora con una conexión en directo de lo más especial y Nuria, que iba a dar paso a una entrevista, se vio impresionada, como no podía ser de otra manera, y reaccionó así:

"Estoy aguantando la respiración porque somos una familia de llorones y me hace mucha ilusión que estéis ahí en un día tan importante".

 

 

Era la primera vez que el padre de la presentadora se ponía delante de las cámaras y eso ha conseguido emocionar a la periodista. ¡Se quedó "aguantando la respiración"! Visiblemente emocionada, al igual que su padre, la periodista se quedaba sin palabras al ver que su familia le acompañaba en un momento tan importante para ella. ¡Qué emocionante!

'La Roca', el nuevo espacio de 'La Sexta'

'La Roca', el nuevo programa de 'La Sexta' que sustituye a 'Liarla Pardo', con un 4,6% de cuota de pantalla (su estreno se situó por encima de la media diaria de 'la Sexta'), debutaba bajo la atenta mirada de Juan del Val, marido de la presentadora y colaborador de la mesa de debate. Podremos verlos juntos cada domingo a las 15.30 h y durante cuatro horas y media para debatir sobre temas de la actualidad con un toque de humor. 

¡Así ha resumido su primer programa!

Loading…