Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno y Agustín Etienne se van de escapada romántica juntos

La ganadora de 'Supervivientes 2021' anunció recientemente que había recuperado la ilusión en el amor tras su separación de Antonio David Flores

Olga Moreno y Agustín Etienne comenzaron su relación hace unos meses (olgamorenooficial)

Olga Moreno y Agustín Etienne comenzaron su relación hace unos meses (olgamorenooficial)

Paula Gómez

Olga Moreno y Agustín Etienne ya no se esconden. Desde que la ganadora de 'Supervivientes' terminó su historia de amor con Antonio David Flores, ha sido muy recelosa con su intimidad y se desconocía si había pasado página con una nueva relación o no. Hasta que comenzaron los rumores de relación con su representante.

Fue Belén Esteban, que también trabajó con él, quien dio la información que la sevillana confirmaría poco tiempo después. Volvía a estar enamorada y feliz y ya no lo oculta en sus redes sociales.

Agustín Etienne y Olga Moreno, muy románticos en su viaje juntos

Desde que salió a la luz su relación, Agustín y Olga han comenzado a compartir algunas fotos juntos y han demostrado que su romance va viento en popa. Ahora, lo han paseado por las Islas Baleares, donde se han alojado en un popular hotel de cinco estrellas, con un precio a partir de 220 euros la noche.

Agustín Etienne y Olga Moreno han derrochado complicidad en redes sociales (@agustinetienne)

Agustín Etienne y Olga Moreno han derrochado complicidad en redes sociales (@agustinetienne)

El argentino no ha tenido ningún reparo a la hora de defender su romance con la que fuera mujer de Antonio David, por muchas críticas que pudiese recibir. De hecho, cuando le preguntaron sobre su relación profesional con Rocío Flores, que ella rompió cuando salió a la luz que estaban saliendo juntos, él le deseó lo mejor.

"Le tengo mucho cariño" admitió, respondiendo también a una de las preguntas que más está recibiendo, que es si le gustaría volver a trabajar con ella. "Yo quiero que todo el mundo sea feliz" señaló. Pero a Rocío no le sentó igual.

Rocío Flores no acepta la relación de Agustín Etienne y Olga Moreno

La hija de Antonio David Flores no está tan ilusionada como Olga por esta relación. En su entrevista con Ana Rosa, la ganadora de 'Supervivientes 2021' confesó que estaba enamorada, pero que la influencer no se lo había tomado bien.

"Rocío se ha enterado antes que mi hija, antes que mi madre, mi familia y mis amigos" dijo, desmintiendo que se hubiese enfadado por descubrir su romance gracias a los medios. Olga señaló que entendía que le iba a costar trabajo digerirlo después de lo que le pasó con su padre, pero "no entiende" que se enfadase con ambos.

Olga Moreno se sentó en 'El programa de AR' para hablar sobre su relación.

Olga Moreno se sentó en 'El programa de AR' para hablar sobre su relación.

"La gente que a mí me quiere y me ven feliz, ellos son felices. Ella debe estar feliz de ver cómo estoy ahora mismo. Nuestra relación ahora mismo no se encuentra en el mejor momento, se ha enfadado conmigo, pero no es la primera vez, yo sé que mañana o pasado lo solucionaremos" concluyó.

Loading…