Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Olga Moreno y Agustín Etienne: muy fríos cuando creen que nadie les ve

‘Ya es Mediodía’ ha emitido unas imágenes en exclusiva de la pareja en un restaurante, muy distantes y callados

Agustín Etienne y Olga Moreno hicieron pública su relación hace tan sólo unos días.

Agustín Etienne y Olga Moreno hicieron pública su relación hace tan sólo unos días.

Gemma Gómez

Olga Moreno y Agustín Etienne han dejado ver su cara más seria en unas imágenes emitidas en exclusiva en ‘Ya es Mediodía’. La pareja se encontraba en la terraza de un restaurante manteniendo una conversación de lo más distante, una actitud que contrasta con otras imágenes en las que se les ha visto juntos, muy acaramelados y presumiendo de su amor.

Y es que ha llamado mucho la atención la cara tan seria de Olga Moreno y todo el rato que Agustín Etienne se pasaba hablando por teléfono. Algunos colaboradores de ‘Ya es Mediodía’ han indicado que no ven normal este comportamiento tan distinto al que la pareja había mostrado en otros momentos, como el último cumpleaños de ella, en la que compartían una romántica comida juntos después de que Olga Moreno hiciera su celebración más familiar y con amigos.

Imágenes de Olga y Agustín en un restaurante

Imágenes de Olga y Agustín en un restaurante ('Ya es Mediodía').

¿Es real el amor entre Olga y Agustín, su representante?

Con estas imágenes cobraría fuerza la opinión de algunos colaboradores de ‘Sálvame Dairio’ y otros programas, que no terminan de creerse la relación entre Olga y Agustín. José Antonio Avilés, Alexia Rivas o Alessandro Lequio se han mostrado escépticos ante esta nueva pareja que ha sorprendido a todos.

Todo, mientras Rocío Flores se muestra distante y alejada de la madre de su hermana Lola. La joven acaba de volver de México tras unos días de vacaciones, alejada de cualquier polémica familiar: tanto el nuevo romance de Olga Moreno como la emisión de ‘En el nombre de Rocío’, que está desestabilizando a varios miembros de la familia.

Loading…