Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Olga Moreno presume de cómo le cuida Agustín Etienne

La ganadora de 'Supervivientes 2021' se derrite con su nuevo amor y lo muestra día a día en sus redes sociales

Agustín Etienne y Olga Moreno, en 2019, cuando todavía no eran pareja

Agustín Etienne y Olga Moreno, en 2019, cuando todavía no eran pareja (@agustinetienne).

Gemma Gómez

Olga Moreno está en una nube con Agustín Etienne. La empresaria y ex superviviente se anima cada vez más a mostrar momentos de su día a día con su nuevo amor. Y es que estos días, además de viajar y pasar algunos ratos en familia, Agustín y Olga han compartido sobremesas y manjares por toda España.

También lo han hecho en casa. Sin ir más lejos, hoy Olga Moreno presumía de cómo le cuida Agustín cocinándole un delicioso plato: “¡Qué alegría que te cocinen así!”, exclamaba la ex pareja de Antonio David Flores etiquetando a su novio y representante. El italiano parece haber cocinado alguna receta típica de su tierra, acompañándola de una botella de vino. Todo, para conquistar a Olga Moreno.

Olga Moreno y Agustín Etienne comparten una romántica comida

Olga Moreno y Agustín Etienne comparten una romántica comida (@olgamorenoofial).

Olga Moreno recupera la ilusión con Agustín Etienne

Un dulce momento tras pasar unos días con sus hijos en Málaga, con los que se reencontró tras viajar a Sevilla y a Formentera con Agustín Etienne. Unas vacaciones significativas para la pareja después del torbellino mediático que supuso hacer pública su relación.

Sin duda, estos días hemos podido ver lo mucho que han cambiado las vidas de Olga Moreno y Antonio David tras su separación. Ambos están centrados en sus respectivos proyectos profesionales y en sus nuevas parejas, a las que no paran de presumir en redes sociales.

Loading…