Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Ortega Cano y Ana María Aldón reaparecen juntos por su hijo José María

En el primer día de colegio de José María Ortega Aldón, sus padres han dejado de lado sus desavenencias y se han dejado ver ejerciendo con su pequeño de perfecta familia

Ana María Aldón y Ortega Cano han reaparecido juntos.

Ana María Aldón y Ortega Cano han reaparecido juntos esta misma mañana.

EP

No corren buenos tiempos para José Ortega Cano y Ana María Aldón, y no hay día que el todavía matrimonio no acapare titulares por el delicado momento personal que atraviesan desde hace meses.

A pesar de que durante las últimas semanas han evitado coincidir (su único contacto directo se ha producido estos días, de manera telefónica, en el plató de 'Ya es verano'), desde hace algunos días viven bajo el mismo techo e intentan volver a la rutina.

De lo más relajados y mostrándose como una familia muy unida, ambos han acompañado a su hijo José María al autobús escolar en su primer día de clase. Mientras Ana María Aldón intentaba sonreír, Ortega Cano salía de su casa cabizbajo y bastante serio. Tampoco podía faltar Marina en un momento tan especial, pues ha estado tanto en las buenas y en las malas al lado de la familia.

Ana María estuvo el pasado fin de semana en 'Ya es verano'.

Ana María estuvo el pasado fin de semana en 'Ya es verano'.

Muy fríos y distantes

Después de que su hijo se subiese al autobús que le llevaría al colegio, el matrimonio escuchaba con atención las indicaciones de la monitora, y poco después volvían al domicilio sin querer dar declaraciones. El torero simplemente ha querido asegurar que se encuentra "bien, estupendo".

A pesar de que son pocas las veces que se dejan ver juntos, ambos han repetido en diferentes ocasiones que seguirán unidos por el bien del hijo que tienen en común.

Loading…