Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Ana María Aldón a Ortega Cano tras su enfado: "Ya no espero ni que luche por mi matrimonio"

La colaboradora de televisión ha respondido a las últimas declaraciones de su marido en los medios, en las que demostró estar muy decepcionado

Ana María Aldón ha reaccionado a las palabras de su marido, Ortega Cano.

Ana María Aldón ha reaccionado a las palabras de su marido, Ortega Cano.

Paula Gómez

Ana María Aldón ha vuelto a 'Ya es verano' para enfrentarse a las últimas declaraciones de Ortega Cano delante de los medios. El diestro lleva semanas evitando hablar sobre su mujer públicamente, aunque no ha podido evitar estallar contra los reporteros en alguna ocasión. Hasta ahora.

"Me parece muy fuerte que tenga que decir esas cosas de su marido. Fuera de lugar, totalmente" dijo el torero, muy serio y con la voz apagada. Para él, era evidente que ya había llegado al límite y no podía contenerse más lo que estaba pensando.

El motivo de esta situación es que, desde que Ana María regresó al foco mediático, ha vuelto a hablar de su intimidad con detalles que no le han sentado bien. Que apenas hablan, que no hacen planes en común, que no duermen juntos... y él ha dicho basta. Pero, ¿cómo ha reaccionado ella?

Ana María Aldón, tajante: "No vengo a hacer daño a mi marido"

El matrimonio no se habla, pero ella le manda mensajes a través de la televisión como ya hacía con Gloria Camila durante su conflicto. En esta ocasión, ella ha respondido a las personas que insinúan que quiere hacerle daño a su marido asegurando que no es así. Paloma Barrientos le ha preguntado por qué alarga la situación y ella ha respondido muy contundente.

"Me estás culpando a mí de la situación y no, no me merece la pena el sufrimiento de nadie" ha comenzado, calmada. La colaboradora también le ha dicho que "agradezco que defiendas a mi marido porque sé que le quieres, yo también le quiero. No vengo a hacerle daño. Eso no quita que, para defenderle, me tengan que vapulear a mí, y culparme".

Ana María Aldón se ha convertido en una de las nuevas colaboradoras de 'Ya es verano'.

Ana María Aldón se ha convertido en una de las nuevas colaboradoras de 'Ya es verano'.

Desde su punto de vista, esta situación se está gestionando así porque cree oportuno que el diestro la eche de menos para que la valore y ella deje de estar por detrás de Rocío Jurado, a la que siempre ha considerado el amor de su vida.

"A veces es mejor irse y que te echen de menos a estar y no significar nada. Con mi marido es con quien menos problemas he tenido, cosas de pareja..." ha continuado, respondiendo a otro de sus compañeros. Pero el daño no viene de él, asegura ella, sino de las terceras personas que "malmeten" con mentiras.

Ana María Aldón responde a Ortega Cano: "Le pido perdón"

"No voy a cambiar a nadie ni le pido a nadie que cambie por mí. No espero ni que luche por mi matrimonio. Solo espero sanarme" ha concluido. A pesar de todo, antes de terminar la ronda de respuestas que estaba teniendo lugar con sus compañeros, ha respondido directamente a las polémicas declaraciones que hizo su marido.

"Y a mí me han parecido fuerte muchísimas cosas. No sé a qué se refiere cuando dice eso de 'hablar así de su marido', porque yo hablo bien siempre de él" ha comenzado ella, al ver las imágenes. A pesar de ello, ha le ha pedido perdón por ofenderlo: "si le ha molestado le pido perdón, no lo he hecho con ninguna intencionalidad y sin darme cuenta de que le haya hecho daño, pero vamos... es una cosa que se ve venir, es obvio, llevamos meses así y es una realidad. Insisto, no vengo a hablar mal de él ni me gusta que hablen mal de él". ¿Conseguirán superar este bache?

Loading…