Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano, harto, responde a las duras declaraciones de Ana María Aldón

El diestro había evitado dar declaraciones sobre su posible divorcio, pero el último golpe de Ana María ha sido demasiado: "Me parece muy fuerte..."

Ortega Cano ha hablado por primera vez sobre el conflicto con Ana María Aldón.

Ortega Cano ha hablado por primera vez sobre el conflicto con Ana María Aldón.

Paula Gómez

El matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón está pasando por sus horas más bajas. Comienza a ser común ver a colaboradores de televisión hablando en su nombre y desvelando secretos de su relación, pero hasta hace poco, ninguno de los protagonistas había hablado. Ella ha sido la primera en hacerlo públicamente y lo ha hecho con unas polémicas declaraciones que han hecho que, después de semanas en silencio, él no pueda evitar responder.

La diseñadora confesó en 'Ya es verano' que están pasando por un momento duro. "Apenas tenemos contacto. Él se baja a la piscina con el niño o se va con la bicicleta. Hacemos una vida cordial" explicó Ana María, añadiendo que no dormían juntos para dar un ejemplo de lo distanciados que están.

Pero, después de meses conteniéndose frente a los medios, estas declaraciones han cruzado la línea para su todavía marido.

Ortega Cano rompe su silencio tras las declaraciones de Ana María Aldón

Nadie se esperaba que el diestro fuera a responder a Ana María Aldón delante de los medios. Lo más parecido a esto que habíamos visto en los últimos meses es cuando les pidió tanto a ella como a Gloria Camila que dejasen de hablar de él a través de su infame llamada a 'Ya son las 8'.

En 'Ya es verano' hemos podido ver las imágenes de un reportero preguntándole a José Ortega Cano si había visto las últimas declaraciones de su mujer. Y, para sorpresa de todos, ha lanzado un tajante ultimátum.

José Ortega Cano rompe su silencio ante los medios.

José Ortega Cano rompe su silencio ante los medios.

"Me parece muy fuerte que tenga que decir esas cosas de su marido, me parece muy fuerte" ha comenzado, visiblemente dolido y decepcionado. El reportero le ha preguntado qué piensa, entonces, de lo que ha dicho ella, y él ha respondido con un tono triste que "está muy fuera de lugar".

El torero no ha dado más declaraciones y se ha ido, tranquilamente, con una actitud muy distinta a la que hemos visto en las últimas semanas. Es evidente que José Ortega Cano está llegando a su límite y que no puede continuar con la situación, de la que Ana María parece estar llevando las riendas.

¿Le responderá Ana María la próxima vez que se siente en el programa o podrán tener ya la conversación que parecen estar evitando a solas?

Loading…