Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Pablo Motos explica cómo consiguió enamorar a su mujer, Laura Llopis

El presentador ha contado cómo conquistó a Laura Llopis, con quien lleva casi 30 años de relación

Pablo Motos en una imagen de 'El hormiguero'

El presentador habla de sus inicios con Laura Llopis.

Valeria Polo

Pablo Motos y Laura Llopis tienen una relación de la que no suelen hablar mucho. Con razón, cada vez que nombra algo que tenga que ver con su mujer, que también trabaja en 'El hormiguero', todas las atenciones van hacia ellos. Esta vez ha contado cómo consiguió conquistarla...

Hace unos meses, el presentador narraba cómo había sido uno de sus primeros encuentros, y es que conquistar a Laura Llopis no fue fácil. "Me acuerdo del momento exacto. Yo iba detrás de ella, pero no me hacía ni caso. Trabajábamos juntos y un día me dijo que hacía frío, entonces fui y le compré un calefactor. Esa fue la primera vez que cuando me miró dije: "Me ha mirado", confesaba en su programa el año pasado.

¿Cómo conquistó Pablo Motos a Laura Llopis?

Pablo Motos en una captura de El Hormiguero

Pablo Motos cuenta qué hizo para llamar la atención de Laura Llopis.

Ahora conocemos otra parte de la historia. ¿Cómo consiguió Pablo Motos ganarse el amor de Laura Llopis? Al parecer, la guionista de 'El hormiguero' es amante del cine, algo que el presentador cogió por bandera en su plan de conquista.

"Estuve yendo al cine solo, viendo película tras película, para ligarme a mi mujer para así luego poder contarle que había visto las pelis", acaba de confesar en su programa. Con lo celosa de su intimidad que es Laura Llopis, ¿qué pensará de lo que acaba de revelar Pablo Motos sobre su relación?

Loading…