Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo Motos revela cómo es trabajar con su mujer, Laura Llopis, y sus hijas en 'El Hormiguero'

El entrevistador se ha convertido en entrevistado. ¡No te pierdas lo que ha contado Pablo Motos a Joaquín sobre su familia!

pablo motos laura llopis trabajo

Pablo Motos se ha sincerado con Joaquín sobre su vida en pareja.

Valeria Polo

Pablo Motos ha cambiado de posición, al menos durante el rato que ha durado la entrevista con Joaquín Sánchez en 'El novato'. El presentador de 'El Hormiguero', que mantiene su vida privada en un segundo plano, ha desvelado cómo es trabajar junto a su familia.

En una conversación distendida en 'El parque de las 7 tetas' de Madrid, Pablo ha dado algunos consejos al futbolista para que sea un gran entrevistador. Además, aclaró cómo se sintió cuando Nuria Roca le sustituyó: "Todo el mundo empezó a decir que lo hacía mejor que yo, pero tiene que ver un poco con la envidia, que están esperando a ver si tienes un fallo".

Pablo Motos, ¿cómo lleva trabajar con Laura Llopis?

pablo motos laura llopis joaquin

Joaquín ha hablado de algunos temas más privados con Motos.

Motos, que no suele hablar de su vida privada, ha contado cómo es trabajar en pareja: "Mi mujer es la coordinadora de guión y cuando volvemos de trabajar le digo que no me hable", ha dicho.

Además, ha explicado los pros y los contras de compartir casa y lugar de trabajo con su pareja: "Trabajar con tu mujer tiene la ventaja de que si estás un sábado a las diez de la noche escribiendo, nadie te está diciendo: 'Oye, vamos a ver una serie juntos', porque ella también está trabajando, e incluso acaba después que tú".

"El problema es que tengas una bronca, porque te la llevas a casa. Ella tiene una personalidad muy fuerte y yo también. Al final siempre gano yo. Ella es mucho más buena que yo, una curranta y una buenísima persona", ha dicho sobre su mujer, con quien lleva ya casi 30 años de relación. ¡Qué bonito!

El conductor de 'El Hormiguero' también ha comentado cómo compagina su vida familiar con la profesional, y es que Laura no es la única con la que comparte horas en plató. "Las dos hijas de Laura trabajan también en el programa y mi sobrino... Con sus hijas no hablamos nunca de trabajo y con mi sobrino tampoco", ha desvelado.

Loading…