Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paloma Cuevas, volcada con su padre en su 91º cumpleaños

La ex mujer de Enrique Ponce ha vivido un intenso y divertido fin de semana en Malta junto a Susanna Griso, Paula Echevarría, ¡y más celebrities!

Paloma Cuevas, junto a su padre, "el amor de su vida".

Paloma Cuevas, junto a su padre, "el amor de su vida".

N.D.

El día de ayer fue muy especial para Paloma Cuevas. Su padre cumplía 91 años y lo celebraba muy emocionada y feliz a su lado, ¡así nos lo ha demostrado en sus stories de Instagram!

El amor que sienten el uno por el otro hace que tengan una relación muy bonita e intensa, y la socialité no puede estar más feliz de tener a su padre un año más a su lado.

¡Te mostramos sus imágenes más entrañables!

Un amor incondicional

Paloma Cuevas, ayer, pudo celebrar que su padre, "el amor de mi vida", su amor incondicional e "inefable", cumplía 91 años. 

Recién llegada de Malta, donde ha disfrutado junto a otras celebrities, como Paula Echevarría, del cumpleaños de una gran amiga, ha podido seguir celebrando, un año más, del cumpleaños de su padre.

¡Así ha querido felicitarle a través de sus redes sociales!

La ex mujer de Enrique Ponce suele compartir imágenes personales junto a los miembros de la familia y en muchas de ellas aparece su padre, a quien le dedica tiernos e intensos mensajes como este en el día del padre:

"Siempre lo digo y es verdad… Si le quisiera más…explotaría!!! Toda una vida mirándonos con tanto amor, cariño y complicidad… ¡FELIZ DÍA PAPÁ, AMOR DE MI VIDA!"

Entregada por completo a su familia, el pasado mes de septiembre celebraba con mucha emoción la comunión Bianca, su hija menor junto a Enrique Ponce.

¡Muchas felicidades!

Loading…