Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Paloma Cuevas y Luis Miguel disfrutan de unas vacaciones solos en Marbella

La ex de Enrique Ponce y el cantante mexicano habrían pasado unos días solos y aislados en Marbella este verano

paloma cuevas luis miguel españa

Paloma Cuevas y Luis Miguel se habrían reencontrado en agosto.

Valeria Polo

Ninguno de los dos lo ha confirmado, pero ya es un secreto a voces. Vuelve a crecer la llama (de los rumores) entre Paloma Cuevas y el cantante Luis Miguel. Según apuntan diversos medios, la pareja habría pasado unos días aislados en Marbella, lo que podría confirmar su romance.

Hace unas semanas se hablaba de esta posible nueva pareja. Tan sonados eran los comentarios que la ex de Enrique Ponce, una de las invitadas a la gala Starlite, decidía no ir, seguramente para evitar ser preguntada y no dejar que la burbuja en torno a su vida privada siguiera creciendo. Incluso su padre se aventuró a "defenderla" de estos rumores, y negaba todo.

Ahora no ha podido evitar que todo explote, y es que según ha contado la periodista Isabel González en 'Es la mañana de Federico', Luis Miguel habría llegado a Marbella en avión privado o en coches con cristales tintados, con el objetivo de pasar unos días con Paloma.

La pareja se habría alojado en una exclusiva mansión en la urbanización, no menos exclusiva, de La Zagaleta. Un lugar que se habría convertido en su refugio una las semanas de agosto, y el lugar donde han podido disfrutar de su mutua compañía lejos de las miradas indiscretas.

¿Cuándo surgió el amor entre Luis Miguel y Paloma Cuevas?

luis miguel paloma cuevas relacion

Paloma y Luis Miguel posaron juntos con amigos en 2019.

No es la primera vez que la pareja habría tenido encuentros sorteando la mirada pública. Según el diario ABC, hace unos meses el artista habría volado en su jet privado para reencontrarse con la empresaria en la capital, primer escenario de sus encuentros. Además, según este medio, también se habrían visto en Miami, lugar de residencia de Luis Miguel.

Aunque no se sabe cómo surgió esta ¿amistad?, vemos que su relación viene de largo, y es que ya en 2019, un año antes de anunciar la separación de Enrique Ponce, se retrataban juntos junto a unos amigos: Marta Luisa de Noruega y Durek Verret posaban junto a Antonio Banderas, Paloma Cuevas, Luis Miguel y otras celebridades.

Loading…