Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Paz Padilla reacciona divertida cuando le preguntan si está enamorada

Fiel a su sentido del humor, así responde Paz Padilla a la pregunta que más veces están haciéndole esta semana. ¡Te partirás de risa!

paz padilla

Paz Padilla se toma con humor las últimas informaciones sobre su situación sentimental.

M. A.

Si hay alguien en este país famoso por saber sacarle el lado humorístico incluso a las peores noticias, ésa es sin duda Paz Padilla. Esta semana, la presentadora ha tenido que enfrentarse a la pregunta de si está enamorada innumerables veces... y ha ideado el método infalible para responder si vuelven a decírselo.

En los Stories de su cuenta de Instagram, Paz ha subido un divertido vídeo que arranca con la pregunta de marras. Es ahí cuando cambian la música y el audio, y la presentadora empieza a poner divertidas muecas que dejan en evidencia lo cansada que está estos días de que todo el mundo quiera saber lo mismo...

Paz Padilla y Fran Medina quieren llevar su relación lejos del ojo público

Pese a que todo apunta que la pareja lleva más de un año junta, Paz Padilla y Fran Medina aún no habían hecho pública su relación en las redes sociales...

De hecho, poco después de que saliera la noticia a la luz, el fotógrafo ha tomado una drástica decisión: ha eliminado todos sus perfiles, pese a que los usaba exclusivamente de manera profesional. Es un gesto que delata que ambos valoran en estos momentos la privacidad y que quieren vivir su amor lejos de los focos. ¿Lo conseguirán?

Loading…