Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Carlos Herrera: te descubrimos a Pepa Gea, su discreta novia

Desde que empezasen su romance en 2019, Carlos Herrera y Pepa Gea viven un amor lejos de las cámaras. Te contamos todo sobre la periodista

carlos herrera pepa gea

Carlos Herrera y Pepa Gea son una pareja muy discreta.

M. A.

Pese a que hace ya tres años que están juntos, Carlos Herrera y Pepa Gea no suelen prodigarse mucho en público y, salvo en algún evento contado y un par de publicaciones en redes sociales, pocas muestras de cariño hemos visto entre la pareja.

El periodista siempre ha sido muy discreto en lo que a su vida privada se refiere: en 2011 se separaba de Mariló Montero, con quien estuvo casado 20 años y tuvo dos hijos, Rocío y Alberto y, tras ella, ha tenido varias parejas con las que, de cara al público, ha seguido esa misma línea de discreción.

Poco se sabe de cómo fueron los inicios de la relación entre Pepa Gea y Carlos Herrera, pero sí sabemos que hay varias pasiones que unen a la pareja: los viajes, la gastronomía y, cómo no, la radio. Y es que Pepa lleva también tres décadas trabajando en las ondas...

pepa gea radio 2

Pepa Gea trabaja hace 26 años en Onda Cero.

Pepa Gea: una larga carrera radiofónica y la "competencia" de su pareja

Si eres oyente de Onda Cero, el nombre de Pepa Gea te resultará de lo más conocido. Esta periodista, subdirectora y presentadora del programa 'Más de uno Madrid', lleva casi 27 años en la misma emisora haciéndose cargo de diversos programas. Según se define en redes sociales, es una "apasionada de la comunicación y las relaciones sociales ya sea a través de las ondas, de la escritura o la imagen".

pepa gea radio

Pepa Gea es la presentadora de 'Más de uno Madrid'.

Pepa Gea y Carlos Herrera no solo trabajan en diferentes emisoras, también lo hacen en distintas ciudades. Mientras que la de Elche trabaja en la capital, el veterano periodista conduce 'Herrera en COPE' desde Sevilla. Y parece que la distancia, de momento, no está siendo un problema para ellos...

Puede que, justo por el hecho de echarse de menos, alguna vez se le ha ablandado el corazoncito a Herrera, y en solo una ocasión, ha presumido de novia en Instagram. "Elche no es solo una palmera", escribió el locutor junto a una romántica foto de ambos.

1

La nutrición, otra de las grandes pasiones de Pepa Gea

Pepa Gea tiene formación universitaria en nutrición y dietética, y es asesora wellness y antiaging. Cuenta con su propia web, llamada Medice Pepa, en la que se describe a sí misma de esta manera: "Quizás porque me tocó un estómago delicadito y unos nervios rumberos, lo cierto es que siempre ha estado presente en mi vida el deporte y la alimentación sana. Aunque lo que hizo que se convirtiera en mi estilo de vida fue cuando descubrí la Medicina Estética, la buena Medicina Estética, esa previene y no entiende un cuerpo bello por fuera si no está sano por dentro. Así que me dediqué a estudiar el envejecimiento y todo lo que le envuelve y a formarme".

pepa gea

La periodista es amante de la vida sana y una experta en nutrición.

Una compañera de profesión la definía en El Español como una mujer "muy competente, seria y rigurosa".

Sea como fuere, Pepa, de 49 años, y Carlos, de 64, mantienen una sólida relación que dura ya tres años. Pese a la distancia y a la competencia laboral, ambos han sabido compenetrarse a la perfección y, en sus escasas apariciones públicas, derrochan complicidad.

Loading…