Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran por todo lo alto su 10º aniversario de amor

La colaboradora ha dedicado unas preciosas palabras a su marido en este día tan especial

pilar rubio sergio ramos 10 aniversario

Pilar Rubio y Sergio Ramos se casaron hace 3 años, pero llevan 10 juntos.

Saray Cruz

Sergio Ramos ha sorprendido a Pilar Rubio, madre de sus cuatro hijos, cerrando la exclusiva 'Dior 30 Montaigne' de París para vivir una noche única coincidiendo con su décimo aniversario.

Un día muy especial marcado en el calendario del matrimonio que, este lunes, han celebrado diez años de amor desde su primer flechazo. Fue el 29 de agosto de 2012, durante la celebración de la Eurocopa lograda por la Selección Española de Fútbol en Cibeles, cuando el futbolista y la presentadora se conocieron. Poco después comenzaron una incipiente relación que diez años después es una de las más consolidadas del panorama nacional.

Pilar y Sergio: su celebración más especial

Y una fecha tan redonda se merecía una celebración única. Sino, que se lo digan a Ramos que, romanticismo en estado puro, ha sorprendido a su mujer cerrando una exclusiva tienda de París para vivir una noche tan especial como inolvidable.

"10 años que han pasado como si fuera un día. Te quiero. Hoy, mañana y toda la vida. Feliz aniversario, mi amor. Una noche mágica en un lugar especial", ha publicado Pilar en sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores un vídeo resumen de una celebración digna de la mejor película romántica.

Y es que el futbolista ha cuidado hasta el más mínimo detalle, dejando sin palabras a su amor con una visita privada a la Dior 30 Montaigne, un lujoso espacio que cuenta con salones de Alta Costura, boutique y sala de exposiciones en la famosa avenida donde Christian Dior fundó su firma.

Además, el espacio cuenta con un exclusivo restaurante donde los 'tortolitos' disfrutaron de una cena íntima con un menú ideado especialmente para su aniversario por el prestigioso chef Jean Imbert, compuesto entre otras delicias por un croque monsieur con foie gras, cangrejo de la isla de Granville con aguacate y pomelo, magret de pato con verduras y tiramisú de postre.

Un plan no apto para cualquier bolsillo - aunque se desconoce el dineral que ha tenido que desembolsar Ramos para celebrar por todo lo alto sus diez años de amor - en el que Pilar, espectacular y consciente de que la sorpresa de su marido no sería en un lugar 'normal', lució un elegantísimo vestido rojo con un lazo a la cintura.

Loading…