Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran los 2 añitos de Máximo Adriano

El futbolista y la presentadora han celebrado el cumpleaños de su hijo pequeño con una cena familiar. ¡Te enseñamos la foto!

Pilar Rubio y Sergio Ramos en una imagen de Instagram (@pilarrubio)

Pilar Rubio y Sergio Ramos en una imagen de Instagram (@pilarrubio)

Paula Gómez

El 26 de julio marca un día muy especial para Pilar Rubio y Sergio Ramos. La presentadora y el futbolista han celebrado el segundo cumpleaños del benjamín de la casa, Máximo Adriano, con una celebración íntima que ha reunido a sus hijos para soplar las velas con él. ¡Y no han dudado en compartirlas con sus seguidores!

El matrimonio sigue viviendo en París por motivos laborales y no han podido escaparse para celebrar el aniversario del pequeño en familia. A pesar de ello, los dos han aprovechado la ocasión para montar una fiesta con sus hijos y dedicarle unos preciosos mensajes a su hijo en redes sociales.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, sus bonitos mensajes a Máximo Adriano por su cumpleaños

Pilar Rubio ha compartido una bonita foto en la que aparecen cantándole. Sergio Jr., Marco y Alejandro llevan la misma camiseta, mientras que el cumpleañero va a conjunto con su padre y aparece en brazos de la presentadora. En el pastel han escrito "feliz cumpleaños, Máximo Adriano", en francés.

"¡Nuestro pequeñín cumple dos añitos hoy! Gracias por darnos tantas alegrías con unos pasitos tan pequeños. Te queremos muchísimo" ha escrito ella. Puedes ver la tierna estampa a continuación:

Pilar Rubio y Sergio Ramos posan junto a sus hijos por el cumpleaños de Máximo Adriano (@sergioramos)

Pilar Rubio y Sergio Ramos posan junto a sus hijos por el cumpleaños de Máximo Adriano (@sergioramos)

Por su parte, Sergio Ramos ha compartido una de sus instantáneas favoritas con el pequeño, en la que aparece sosteniéndolo en el aire durante sus vacaciones. ¡No podrían aparecer más cómplices y felices!

"Nuestro bebé se hace mayor... dos años ya desde que llegó el pequeño de la casa que no para de aprender y sonreír, y que nos hace felices cada minuto de nuestras vidas. ¡Feliz cumpleaños, M. Adriano! Te amamos con locura", ha escrito en la publicación, que en pocas horas ya ha superado los 200.000 'me gusta' y tiene miles de comentarios felicitándolo.

La impresionante foto de Sergio Ramos con su hijo, Máximo Adriano (@sergioramos)

La impresionante foto de Sergio Ramos con su hijo, Máximo Adriano (@sergioramos)

Pilar y Sergio no han sido los únicos que han celebrado este día tan esperado en redes sociales. La distancia no ha evitado que Mirian Ramos, la hermana del deportista, felicitase a su sobrino a través de una historia de Instagram, aunque René Ramos y Lorena Gómez no lo han hecho públicamente.

Cuando la pareja presentó al miembro más pequeño de la familia, no cupieron en sí de alegría. Su cuarto hijo es su gran amor y es el protagonista de algunos de los momentos más tiernos que comparten en redes sociales. ¡Felicidades, Máximo Adriano!

Loading…