Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Piqué y Clara Chía, el desconocido dato del inicio de su relación: rompieron y volvieron

Los inicios de la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía no han sido precisamente un camino de rosas: la pareja superó un importante bache poco después de empezar

pique clara chia rompen

Piqué y Clara Chía rompieron poco después de empezar, para reconciliarse después.

M. A.

Cada vez tenemos más datos de la (hasta ahora) misteriosa relación entre Gerard Piqué y Clara Chía, sin duda, uno de los romances del verano tras la gran polémica de la separación de futbolista de Shakira.

Si hace unos días os contábamos cómo se había conocido la parejita y cómo se fraguó su romance, ahora tenemos nuevos datos sobre estos inicios... que no fueron precisamente un camino de rosas. Ha sido la periodista Marisa Martín Blázquez la encargada de revelarlos en 'El programa del verano'.

Marisa fecha el inicio del noviazgo de Piqué y Clara hace un año, en lugar de hace seis meses, como reza la versión "oficial". La periodista explica que Shakira estuvo al tanto de la infidelidad de su marido, pero siempre pensó que era algo puntual y estaba dispuesta a perdonarle. Lo que no sabía es que, lejos de ser un affaire de una noche, lo de su ahora expareja con la joven llevaba meses ocurriendo.

marisa pique clara chia

Marisa Martín Blázquez ha dado nuevos datos sobre Piqué y Clara Chía.

El futbolista, entonces, decidió apostar por lo suyo con la madre de sus hijos y dejó de ver a Clara... temporalmente.

Piqué y Clara Chía rompieron y volvieron

Cuando Piqué rompió con Clara Chía, esta, disfrutando de su soltería como cualquier joven de 23 años, tuvo un rollete con otro chico... provocando los celos de Piqué.

Es en este momento, según la periodista, cuando el blaugrana se replantea su vida y decide volver a acercarse a Clara y apostar por este romance. "No eres el primero que se separa teniendo hijos, esas cosas ocurren todo el tiempo", le habrían dicho a Piqué sus padres, tras confesarles este que su relación con Shakira estaba acabada y que tenía una nueva ilusión. "Clara es muy rápidamente presentada a su familia", ha explicado Marisa.

Loading…