Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Shakira, destrozada tras las apasionadas imágenes de Gerard Piqué con su nueva novia

La cantante ha sido vista junto a sus hijos en una actitud triste justo después de verse las imágenes del futbolista con Clara Chia

shakira clara chia novia pique

La cantante no habría asimilado bien las últimás imágenes de su ex.

EP

Completamente rota. Así ha reaparecido Shakira en Barcelona tras la primera aparición 'pública' de Gerard Piqué con su nueva novia, Clara Chía, en el concierto de Dani Martín en La Cerdanya.

Si hasta ahora su entorno cercano deslizaba que la colombiana estaría muy enfadada con el futbolista por incumplir su pacto de no dejarse ver con otras parejas hasta que se cumpliese un año de su separación, ahora 'El programa del verano' ha mostrado unas reveladoras imágenes en las que se ve que la cantante de 'Waka waka' no está molesta sino devastada después de ver al padre de sus hijos con otra mujer.

Shakira, la peor parada tras su separación de Piqué

Unas fotografías en las que Shakira no puede disimular una desolación y en las que, durante un tranquilo paseo por los alrededores de su domicilio de la mano de sus hijos Milan y Sasha, se muestra cabizbaja, triste y con los ojos hinchados, como si hubiese llorado.

A pesar de que intenta aparentar normalidad, la cara de la colombiana es un poema y deja entrever que las apasionadas imágenes de Piqué con Clara Chía, una relación de la que al parecer es conocedora desde hace meses, le han afectado más de lo que pensábamos.

Volcada en sus hijos y ejerciendo una vez más de madraza, estas imágenes de una Shakira hundida contrastan con la euforia y la felicidad indisimulada del futbolista con su nueva novia en sus primeras imágenes juntos.

Fuentes próximas a la artista deslizan que en ella no hay tan solo dolor, sino también decepción de una mujer enamorada que ve que ya no hay marcha atrás en su separación, que podría complicarse después del derroche de amor de Piqué con Clara Chía, ya que se apunta a que Shakira no está dispuesta a ponerle las cosas nada fáciles.

Loading…