Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Piqué y Clara Chía habrían roto su relación: los motivos

¿Grave crisis o ruptura? Existe un motivo por el que el distanciamiento entre Clara Chía y Piqué está siendo más acusado que nunca...

Gerard Piqué y Clara Chía posando en una de las imágenes (TikTok)

Gerard Piqué y Clara Chía posando en una de las imágenes (TikTok)

María Alba

Los últimos rumores apuntan a que, apenas seis meses después de hacer público su romance, Gerard Piqué y Clara Chía podrían haber roto... o, al menos, estar atravesando una grave crisis. ¿El motivo? Según apunta 'Socialité', el hecho de que Shakira siga presente en la vida del exfutbolista.

El programa de Telecinco se ha hecho eco de varias informaciones vertidas en el portal Culemanía, especializado en información relativa al FC Barcelona. "Piqué está muy afectado anímicamente. Al parecer echa de menos a Shakira, quien está muy presente en sus pensamientos (...) Parece estar en horas muy bajas. Su romance con Clara Chía ha sido muy efímero", explican desde la citada web.

'Socialité' habla de la supuesta ruptura entre Piqué y Clara Chía.

'Socialité' habla de la supuesta ruptura entre Piqué y Clara Chía.

Esto, unido a que durante la última aparición pública de Piqué y Clara, la pareja fue pillada manteniendo una discusión, serían las pistas que nos hacen pensar que, si no han roto, sí que atraviesan un momento muy delicado de su (corta) relación.

'Socalité' también se ha hecho eco de una información de OK Diario.

'Socalité' también se ha hecho eco de una información de OK Diario.

Piqué, que hace apenas un mes se despedía del Barça entre lágrimas, estaría devastado tras el acuerdo al que ha llegado con Shakira: esta se va a vivir a Miami con sus hijos y él únicamente podrá estar con ellos 10 días al mes y desplazándose hasta allí.

Nuevas informaciones sobre la ruptura de Shakira y Piqué

La supuesta ruptura entre Piqué y Clara Chía se ha producido en un momento en el que han salido nuevas informaciones sobre la separación entre el exfutbolista y la cantante.

Según el paparazzi Jordi Martín, podría haber habido "más de 50 infidelidades" del que fuera culé a la madre de sus hijos.

Jordi Martín ha hablado sobre las infidelidades de Piqué.

Jordi Martín ha hablado sobre las infidelidades de Piqué. Foto: 'Socialité'.

¿Ha sido esta la gota que ha colmado la paciencia de Clara Chía, y esta ha decidido plantar a su novio? Solo el tiempo dirá si esta grave crisis desemboca en la separación definitiva o, por el contrario, la pareja sale reforzada de ella.

Loading…