Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

La primera crisis de Malena Gracia y Arévalo como pareja

La relación entre Malena Gracia y Arévalo podría no estar en el mejor punto... o al menos eso ha dejado caer a la prensa la cantante

Malena Gracia y Arévalo, hace unos meses cuando todo era felicidad.

Malena Gracia y Arévalo, hace unos meses cuando todo era felicidad.

M.A.

Sin duda, la formada por Malena Gracia y Arévalo es una de las parejas más peculiares del famoseo patrio. La cantante y el humorista empezaron su relación fuertecito: revelando a los cuatro vientos el amor que se tenían. 

Pero ahora que han pasado los meses y se ha mitigado la llama inicial, parece que su relación no es tan idílica como parece. La distancia y los diferentes estilos de vida de la pareja podrían estar haciendo mella en esta relación. Esa es la conclusión que se extrae de las últimas palabras de Malena, en un evento en Madrid esta semana. 

Los periodistas que cubrieron el acto le preguntaron, cómo no, por su noviazgo con el exmejor amigo de Bertín Osborne, pero la cantante se mostró de lo más esquiva con el tema: "Él vive en Valencia, yo en Madrid... es complicado", decía Malena. "Ya no quiero hablar, que las cosas vayan surgiendo. Cada cosa a su paso", declaró Malena al diario Libertad Digital.

 

Malena Gracia y Arévalo no pasarán juntos el verano

A la pregunta de si tienen algún viaje o planes en común de cara a las vacaciones, Malena sentenció al mismo medio: "De momento mis viajes sola y ya veremos, tengo mucho trabajo". 

¿Significa eso que Malena Gracia y Arévalo están atravesando su primera crisis y que la pareja no pasa por su mejor momento?

Loading…