Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Raquel Mosquera anuncia su boda con Isi, su pareja desde hace 8 años

La ex de Pedro Carrasco ha compartido su pedida de mano, en la que estaban Isi y sus dos hijos, Raquelita y Romeo

Raquel Mosquera y su pareja Isi, muy sonrientes.

Isi le ha pedido por sorpresa que se casen en 2023.

Valeria Polo

Raquel Mosquera se ha llevado una sorpresa nada más empezar el año. La peluquera ha empezado a grabar un vídeo para saludar a sus seguidores, pero no se esperaba que Isi, su pareja, fuera a arrodillarse con un anillo para pedirle matrimonio.

Los hijos de Raquel le han dicho que se sentara para felicitar el año, pero la incursión de Isi en su plano la ha sorprendido. "Estoy muy feliz contigo, solo quiero que pongamos fecha para casarnos. Acepta este anillo para que ninguna persona se acerque más", ha dicho, bromeando y desatando las risas de Mosquera.

Raquel Mosquera e Isi se casarán en 2023

Su respuesta ha sido afirmativa, y es que Isi y ella llevan ya 8 años de amor y tienen un hijo en común, Romeo. Además, Raquel Anikpe, la hija mayor de Raquel, es también como una hija para Isi. "Claro que acepto. En el año que viene estamos cumpliendo con todos nuestros proyectos, y este va a ser uno de ellos".

La ex de Pedro Carrasco, que este año ha seguido enfrentada a Rocío Carrasco, a la par que ha tenido un acercamiento con Rocío Flores, empieza el año de la mejor manera posible, afianzando su amor con su pareja.

Loading…